Chorus de Waves u otros

  • 1
quiqueyo
#1 por quiqueyo el 25/05/2006
Tengo que usar un chorus para un fragmento de una voz y me gustaria saber si existe un plugin de Waves o cualquier otro para usar con Pro Tools.
¿Podrian asesorarme al respecto? Gracias. :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 26/05/2006
¿Como es posible que nadie sepa algo sobre este simple tema? [-o< ](*,)
Será posible? #-o
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 26/05/2006
Yo no piloto mucho de protools pero tngo entendido q existe una aplicación de fxpansion que convierte los plugins vst a tras (o como se escriba, q es el formato de plugins que usa el protools). De esta forma puedes usar cualquier vst en protools. Espero q t sirva de algo.
Subir
quiqueyo
#4 por quiqueyo el 26/05/2006
Tendo el adaptador que tu dices, pero en estos momentos no tengo un chorus VST que me guste para aplicar a las voces.
A mi me gusta el que trae Cubase pero aún con el adptador y todo no lo reconoce en Pro Tools.
El que me ha funcionado a la perfecciòn para las voces es el que viene en Sonar pero no puedo usarlo en Pro Tools.
¿Conoces un chorus VST que funcione bien?
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 26/05/2006
Joder tios, si que estás frito si tienes que ponerle un chorus a un fragmento de voz y usas PT.
¿Existe alguien en el foro que sepa un poquitín sobre este tema? [-X
A lo mejor si :-({|=
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 28/05/2006
¿Algún iluminado? :idea:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 28/05/2006
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 28/05/2006
Subir
quiqueyo
#9 por quiqueyo el 28/05/2006
Gracias por responder hombre, ten por seguro que ya lo mirarè y despues te cuento. SE ve que no existen muchos que trabajen con efectos para voces en Pro Tools... :roll:
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 28/05/2006
Subir
quiqueyo
#11 por quiqueyo el 28/05/2006
Tu si que le dedicaste tiempo a hispasonic..... :lol:
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 28/05/2006
Un rato, si... :lol:
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 28/05/2006
pero porque no te toma el de cubase, rastrea bien donde estan todos los .dll de los vst, quizas el que queres este en otro lado

faltaria un convertidor DX a RATS
Subir
quiqueyo
#14 por quiqueyo el 28/05/2006
Tengo el convertidor Rtas Vst. Lo cierto es que no lo detecta el convertidor
Localizarè donde està el chorus de Cubase o Nuendo, no se en que carpeta lo instala cuando se hace la instalaciòn por defecto, lo copiarè y lo pegarè donde estàn todos los VST. De momento no encontré la carpeta de Steinberg donde està instalado.
Gracias Alfredo por el dato.... :roll:
Subir
quiqueyo
#15 por quiqueyo el 28/05/2006
Si llegan a Saber de algunos mas les estarè muy agradecido. El classic Chorus es muy bueno y se puede aplicar a las voces en determinado punto como efecto. Gracias manuelerman eres un genio. Si conoces algunos efectos mas pasame el dato. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo