Chorusant Theme

DemianFox
#1 por DemianFox el 08/01/2004
Buenas a todos :wink:
Este es mi primer tema "Chorusant Theme" el primero que hago,
lo hice con Fruity Loops sin teclado jaja, me las apañe como pude.

Es Instrumental/Orchestral, el tema esta bastante simple :oops: ya verán su duración de 1:38. Intentaba darle aun más caña o más velocidad. Me quedo, como una canción de batalla tipo celta o similar xD

Me gustaría recibir vuestros comentarios y criticas. En fin, espero poder progresar en este mundo.Estoy preparado para filtrar cualquier sugerencia que mejore mi estilo, ya sea en cuanto a instrumentos o lo que sea :D

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 09/01/2004
Dado que es el primer tema que haces, poco más se te puede exigir. Es bastante digno.

Tienes que aprender a mezclar, ecualizar, a dar realismo a los sonidos de librerías que usas, etc, etc.

Retómalo dentro de un tiempo, cuando tengas base suficiente para saber lo que haces, y verás cómo le sabes dar el dramatismo que ahora buscas.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 13/01/2004
La verdad es que empiezas con acordes típicos, pero más tarde me sorprende sobre 0:90 con una inclusión de notas fuera de lo común, aunque igualmente válidos. Luego vuelve lo típico, aunque esa especie de piano no está nada mal.
Es tu primer tema, y desde luego no se puede decir que esté mal para nada. Tal vez deberías definir mejor las escenas mentalmente, y luego recrearlas músicalmente, por partes; por ejemplo recrear las distintas emociones de un momento concreto, entremezcladas, como si cada emoción tuviera su propia mini-BSO dentro de la BSO general...

Saludos, y ánimo.
Subir
pPe
#4 por pPe el 13/01/2004
wenas

no se puede decir que este mal... lo único que te hace falta es tiempo para aprender y poder mostrar más claramente lo que tienes en la cabeza... como bien dice cambridge, retomalo más adelante y verás como lo haces crecer.


un abrasso, shimo.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 13/01/2004
como yo también soy novato, de cuestiones técnicas poco tengo que decir, pero el tema está guay, tiene su punto. ¿Muy corto no? Seguro que cuando le vayas dando caña el planteamiento que tienes ahora se convertirá en la introducción para algo más ambicioso.

ánimo y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo