Olas amigos, pos me he puesto otra vez a grabar he empezado con un tema de calentamiento wild thing, las guitars las he grabao por mic y to eso pero cuando he ido a grabar el bajo me he acordao de que tenia una pastilla chunga o algo y habia que mandar a arreglar o tal vez lo suelde yo nose,el caso es que he tenido que meter bass virtual, usaba antes el trilogy que no me desagradaba y bueno todo el mundo dice que empasta superbien y to eso pero ahora tengo tambien el Chris Hein Bass y no lo habia probado bien, y bueno primero he grabado con trilogy y luego con Chris Hein y la diferencia me ha parecido brutal, no hay color entre grabar bien un bajo de verdad y grabarlo virtual pero si hay algo que se acerca peligrosamente es el Chris Hein no el trilogy,analizando este ultimo hoy detenidamente me parece que le falta matices de medios pero mogollon, y solo te sirve si necesitas un boom bass para hacer masa pero para pop y rock cuando quieres sacar un bajo rickenbackero es imposible extraer eso del trilo,no me sirve a mi, ahora los junos y subs que tiene en el apartado de electronica se salen del mapa y se los recomiendo a cualquiera que se mueva en ese rollo, pero no es mi estilo, asi qu en mi caso,prefiero el Chris Hein con diferencia, ahora tambien es cierto que tampoco he usado mucho bajos virtuales me gustaria que si alguien que lo maneja desde hace algun tiempo sabe algun trick pa sacarles mas pegada a bajos virtuales y como los trabajan, y bueno si opinan igual que yo en la comparativa CH Bass vs. Trilogy.Un saludo.
PD:A ver cuando sale el trillian que le tengo unas ganas a ese que flipas creo que se va a salir del mapa, estan tardando mucho y cuando spectrasonics se lo toma con calma es que la va a liar como con el omni que es la poia.
PD:A ver cuando sale el trillian que le tengo unas ganas a ese que flipas creo que se va a salir del mapa, estan tardando mucho y cuando spectrasonics se lo toma con calma es que la va a liar como con el omni que es la poia.