Chris Liebing y su controlador magico.

imaginaryboy
#1 por imaginaryboy el 29/07/2005
He visto que ahora esta haciendo sus sets con 2 portatiles y una x-one, pinchado a 3 platos, uno de los portatiles lo tiene con el final scratch con 2 platos, y lo q seria el 3er plato, es otro portatil con el ableton live y poco a poco va metiendo loops, todo eso va enlazado con un controlador que le pone lo del portatil a los mismos bpm que lo de los platos, por que por lo q he visto llevaba un controlador algo rarillo con el que hacia eso, no se si me equivoco pero creo que no, existe ese tipo de controlador?
Subir
freetechno
#2 por freetechno el 29/07/2005
Si es un controlador.... como su palabra indica..solo controla.. po lo qual no creo que sirva para sincronizar Live y Final Sacratch... seguramente se sincronizaban a trabés de Midi Time Code que es lo más normal... el Final Scratch en función de master y el Live como esclavo.. es muy sencillo
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 30/07/2005
Aprovechando el hilo, ¿creeis que habria alguna forma de que el ableton live se sincronizase con un equipo analogico (2 cdj800+vestaxpcv180), lo mismo que lo hace con un equipo digital como el FS?
Subir
imaginaryboy
#4 por imaginaryboy el 05/09/2005
freetechno

Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 06/09/2005
pues si no me ekivoco el final scratch manda el time code para que se puedan sincronizar, lo que no se como deben ir conectados, supongo que con un cable midi y listos..

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas