Christian Wunsch Live + DJ PEPO @ 2004

Hard_Benzel
#1 por Hard_Benzel el 26/06/2013
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 27/06/2013
Coño, eso es el Van Vas?
Subir
Rellanero
#3 por Rellanero el 27/06/2013
Creo que no, recuerdo que cerró a princpios de agosto del 2003
.. en el 2004 no estaba abierto...

Me suena por el video mas a family club
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 27/06/2013
En 2004 abrieron una sesion en villalva que se llamaba rxxistance, pero no se si era en la misma sala del vanvas

Faamily no es porque parece pequeña la sala
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 27/06/2013
Esto era post Van Vas. Esa sala la llegue a conocer hace mucho, Pepo era residente (creo) y se le podia ver como si estuviera en su casa (me refiero a la del video). Una vez coincidimos en la barra y charlamos un poco, un tio super simpatico y campechano.
En cuanto al video, son como la noche y el dia en cuanto a tecnica se refiere. La finura y elegancia de Wunsch frente a la agresividad y el dinamismo de Pepo. Tengo que decir que llevo muchisimos años viendo a Pepo y para mi la mejor epoca suya fue en 2003 2004, Pepo en estado puro. Ahora con la controladora a perdido la magia, aunque me siga gustando, pero le falta algo que no sabria describir. Que conste que no estoy en contra de los controladores, de hecho yo uso dos, pero Pepo con vinilos tiene algo que no consigue transmitir con la ddj t1.
Subir
Hard_Benzel
#6 por Hard_Benzel el 27/06/2013
Sí, es en Villalba.
Subir
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 27/06/2013
#6

Cierto, que sea el mismo local que el del Van Vas no lo se porque no lo llegue a conocer (una pena). Pero vamos esta sala tenia su encanto, pequeñita, pòca luz y buen sonido.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 27/06/2013
#7

victor_ag escribió:
Pero vamos esta sala tenia su encanto, pequeñita, pòca luz y buen sonido.


Solo te ha faltado decir la falta de aire y has descrito el vanvas.

Recuerdo la primera vez que entre, la impresion que me dio lo mal que se respiraba alli dentro, una sensación de ahogarse por no poder respirar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo