"Chronos" - Nuevo Track (MPH)

Emiliano
#1 por Emiliano el 29/08/2016
Hola gente, ¿cómo andan? :hola:

Vengo nuevamente a compartirles esta pieza de Melodic Progressive House. Cada vez me está gustando más este sub-género del Progressive.

¿Qué les parece? Cualquier crítica, opinión o sugerencia es bienvenida.

Sin más, paso a dejarles el enlace: https://soundcloud.com/ph-lanx/phalanx-chronos-original-mix/s-QChUm

¡Muchas gracias, y saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmmusic
#2 por Alexmmusic el 30/08/2016
#1 Hola, que tal? Mira, yo de este genero no se mucho, pero espero que lo que te diga te pueda ayudar. La cancion es buena, las baterias sobretodo suenan muy bien, y respecto a la produccion en si es buena. Lo único que veo malo es que algunos sintetizadores parecen muy poco "reales" por asi decirlo. Y bueno, es un poco somnolienta, pero eso supongo que seran cosas del genero. 7/10 para mi ;-)
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 30/08/2016
Hola,

Al tema...

El sonido en general es bueno, en particular la batería suena como debe sonar. El resto de instrumentos están bien seleccionados y las melodías son gratas de escuchar.
Pero al tema le sobran minutos sobre todo teniendo en cuenta que no cambia prácticamente nada durante su desarrollo.
Las ideas son buenas, el sonido es bueno, pero te has quedado corto en su desarrollo cuando podrías haber sacado algomás de él.

Aun así hasta que uno no se cansa de escuchar lo mismo, el tema es agradable en particular sonóramente.
Subir
1
Kronotto
#4 por Kronotto el 30/08/2016
Me recuerda mucho al género trance :) me encanta
Subir
1
Emiliano
#5 por Emiliano el 31/08/2016
#2 Hola, cómo va? Siempre es bueno escuchar opiniones de gente ajena al género, no sé, yo lo veo como una visión un tanto más objetiva de un público más general. Generalmente este tipo de Progressive House es lento y tranquilo, por eso es normal que te resulte "somnolienta" :lol:

#3 Suvur, qué tal? Buen punto lo de la duración, no me gusta que el tema suene repetitivo, así que voy a hacer algún que otro recorte y sacar patterns innecesarios, y ver si puedo agregar un par más de plucks. Muchas gracias por escuchar!! Saludos

#4 Me alegro de que te guste! Gracias por escuchar!

:hola: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo