Chuck death

Efegón
#1 por Efegón el 14/10/2009
hola,

al ver el post de un hispasonico que tiene comoo avatar algo de este maravilloso grupo "Death"

me he acordado una vez más de las impresionantes composiciones que hizo como por ejemplo el "symbolic".

vaya por este impresonante músico.

¿Qué pensais de su obra?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/10/2009
Death me gusta mucho, pero tampoco es para tanto, adios.
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 14/10/2009
Sus discos son impresionantes, sin ningún "pero".
Realmente un genio y tristemente, como otras bandas, poco reconocido a mi modo de ver. :yeah:
Subir
Efegón
#4 por Efegón el 16/10/2009
estoy contigo maritos.

las comparaciones son odiosas, supongo que tendrán que pasar años para que piezas de grupos de death metal como por ejemplo este,

sean reconocidas como merecen.
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 16/10/2009
Recuerdo que un amigo me pasó el "Symbolic" hace ya unos años. A partir de ese momento cambió mi opinión sobre el Death Metal, un estilo que hasta ese momento aborrecía. Da igual el estilo si la música se hace con buen gusto y calidad... :)
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 16/10/2009
El maestro del género sin ninguna duda.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 16/10/2009
Joer, al leer el título del hilo pensé que Chuck Norris había muerto... ya decía yo que era imposible.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 16/10/2009
No, este es Chuck Schuldiner, guitarrista y vocalista de DEATH. No se apellida Norris pero es igual de grande que él (o más).
[attachment=0:29sjofcp]chuck schuldiner DEATH.JPG[/attachment:29sjofcp]
Archivos adjuntos ( para descargar)
chuck schuldiner DEATH.JPG
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 16/10/2009
Soyuz escribió:
Joer, al leer el título del hilo pensé que Chuck Norris había muerto... ya decía yo que era imposible.


Eso no pasará hasta 2012, que casualmente coincidirá con el fin del mundo... :mrgreen:
Subir
Efegón
#10 por Efegón el 16/10/2009
realmente , El symbolic me impresionó
Subir
Mario J.
#11 por Mario J. el 16/10/2009
Lo realmente impresionante es que tocaba con una guitarra directa a un MArshall Valvestate 100 de los antiguos :shock:
con sus dos pantallitas y listo.

No se si es cierto pero es lo que se rumoreaba, desde luego tengo el directo que editaron en ´Los Ángeles (Death & Raw) y efectivamente es ese ampli.
Subir
ok
#12 por ok el 17/10/2009
Soyuz escribió:
Joer, al leer el título del hilo pensé que Chuck Norris había muerto... ya decía yo que era imposible.


JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me he soltado una soberana carcajáa con ese post.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto... yo tambien juraba que era algo relacionado con chuck norris!
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 17/10/2009
Alguien escribió:
Por cierto... yo tambien juraba que era algo relacionado con chuck norris!


pd aqui entre nos... quien es chuck norris? :mrgreen:
Subir
Pértiga
#14 por Pértiga el 17/10/2009
Chuch Shuldiner fué un genio del Death metal.Ninguno de sus discos tiene desperdicio.Era un tipo que no hacia temas "de relleno".Sus vigorosos riffs y cambios de ritmo modelaron la forma de tocar de mucha gente.Siempre se rodeaba de musicos
de mucho talento y muy tecnicos,ya que así era la filosofia del Death metal americano.Sólo de un tema suyo,muchos hubieran sacado discos enteros!!!! En directo sonaban espectaculares, pero con el tiempo fué perdiendo la voz.Era una fan del jazz y sus estructuras musicales bebian de esas gratas fuentes.Tus discos son tu mejor recuerdo Chuck...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo