Chus

guitarra
#1 por guitarra el 03/07/2004
ya es hora de que alguien le de las gracias a este hombre, por cuanto nos enseña a todos, un hombre que es una enciclopedia de audio, y ademas en una gama alta donde es dificil encontrar a gente que sepa tanto.



gracias chus, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 03/07/2004
me uno a la gratificacion. no solo chus....proty y synthi tambien son gente que sabe mucho y lo comparte sin ningun tipo de pedanteria. es de agradecer.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 03/07/2004
eso eso veri zenkius
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 03/07/2004
linchpin,
Alguien escribió:

me uno a la gratificacion


:D
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/07/2004
Coño! Joe q agradable leer algo asi!

Uno tiene dias malos, como todo el mundo, pero leyendo estas cosas uno se da cuenta de pq sigue posteando en foros de habla hispana (siendo realista uno aprende mucho mas en los de habla inglesa), pero uno sigue posteando pq piensa q le podria estar allanando el camino a un futuro profesional de la industria, y eso creo q es bueno para todos. Ojala un foro de habla hispana como Hispasonic sirva de punto de reunion de profesionales y los q kieren serlo, gente q intercambie experiecias y aprenda de los de las demas, esto estoy seguro enrikeceria la industria enormemente y a medio plazo nos beneficiaria a todos. Mas nivel en las producciones, mayores ventas, mas interes de los nuevos musicos por ser profesionales, mayor competencia, mas actividad, mas dinero, una escena independiente de la q se pueda vivir aparte de la comercial, en fin q si la gente de una industria esta capacitada la industria cobrara vida, o por lomenos es mi teoria. Estoy un poko arto de q la industria musical/audiovisual de mi propio pais, y lo q es mas humillante aun, de todo el conjunto de paises q hablan mi lengua madre, este tan por detras en su nivel de produccion respecto a los paises de habla inglesa, particularmente cuando la musica/realizacion latina me fascina sobremanera (en parte artistica), mi opinion es q es puro desconocimiento tecnico agravado por la barrera linguistica (asumamos q los q inventaron la industria y estan en posesion de una "inercia" de conocimeinto tecnico son la industria anglosajona) y si esto es asi y no me ekivoco, la solucion es muy facil.. aprender.. y si puedo hacer algo por ello lo hare, y no solo a nivel personal (no os kepa duda :wink: ) si no q tambien hare lo q sea pq demas profesionales y aspirantes a profesionales lo hagan, pq por el momento estoy convencido de q sera bueno para mi el hecho de q la industria de habla hispana crezca.

Aprevecho el hilo, para hacer un llamamiento a esos profesionales de exito q puede q esten ahi atrincherados, entrando como invitados, o limitandose a poner en venta ekipo en el mercadillo, q participen, q es una tonteria eso de no compartir el conocimiento por miedo a q les coman el pastel, lo unico q demuestra es inseguridad en las capacidades de uno mismo (puede q sea inseguridad justificada, entonces te kedan cuatro dias "amigo", pq los dias de ser elite gracias a ocultar el conocimiento han pasado gracias a internet entre otras cosas..)

En fin, solo devolver las gracias a todos, kiza algun dia cambie mi manera de pensar, de momento es la q es y si algun dia cambia me ire a miami a LA o algun otro lao a vivir (a lo Rafa Sardina.. :roll: ..aunq bien es verdad q eran otros tiempos..) y me rendire, de momento sigo aki, compartiendo y aprendiendo, solo espero q hagais lo mismo.

Slds
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 04/07/2004
gracias de nuevo chus.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 05/07/2004
Chus,

Alguien escribió:

Ojala un foro de habla hispana como Hispasonic sirva de punto de reunion de profesionales y los q kieren serlo, gente q intercambie experiecias y aprenda de los de las demas



ojala.
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 05/07/2004
Es agradable leerte. One big abrazo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 05/07/2004
yo tambien le doy las gracias a chus, por todo lo que me ha ayudado. Aunque me halla chafado muchas ilusiones, jejeje.

Gracias!
Subir
Thrust123
#10 por Thrust123 el 05/07/2004
Gcs, el unico me contesto a un thread de problemas con mi nueva tarjeta! (lo que pasa con ese nombre crei que era una tia!!!)
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 06/07/2004
Thrust123,
Alguien escribió:

Gcs, el unico me contesto a un thread de problemas con mi nueva tarjeta!


si si, logico, y tambien me he enterado que sabe un taco de procesadores clase A, avalon, manley, focusrite, neve, solid, etc, y sabe tambien mucho sobre ecualizacion, y acustica. :twisted: :twisted:
Subir
romuloyeah
#12 por romuloyeah el 06/07/2004
Me agrego a los agradecimientos.
Aunque no suelo intervenir mucho leo el foro a diario y es de agradecer el tiempo que se toman en resolver dudas sin nada a cambio.

En estos tiempos en que se estila mas la respuesta borde y arrogante o el vapuleo intelectual usuarios asi son de gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo