Chuy Nuñez y Thalia......

Jodfri
#1 por Jodfri el 28/08/2018
A ver, es que me he quedao a cuadros hace un rato. Viendo el programa de la Sexta, Zapeando, de pronto veo un vídeo de Thalia a la que un tal Chuy Nuñez le ha puesto musica y se está viralizando. Como estaba somnoliento me he quedado un rato pensando... "como me suena ese nombre", y al ver el video con su imagen ya no he tenido dudas... Pero si es "nuestro" Chuy :hispasonic: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

En fin, esto es poco orquestal pero creo que se merece una mención y solo escribo aqui, bravo Chuy, ya nos contarás como surgió todo :cuernos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180828_170439.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#2 por Antonio Leal el 28/08/2018
Caramba, que pelotazo... a ver si nos lee y nos cuenta.
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 29/08/2018
Jajajaja queridos amigos que honor este post, y ese titulo! jajaja Gracias Jodfri!

Les platico que estoy muy contento con todo esto que esta pasando, ya saben, uno de esos dias en los que solo quieres divertirte sin mas ni mas, en lugar de jugar xbox o ver tv preferí sentarme a tratar de musicalizar a thalia después de escuchar lo que hacia en su video de instagram, que se me hizo super divertido.

Jamás me cruzó por la mente que pudiera pasar todo esto, no pensaba en eso cuando lo hice, la intención solo fue divertirme y al final me animé a tomarme video y montarlo, cosa que nunca habia hecho.
Tremenda sorpresa ver que a las 24 horas de haber subido el video a facebook ya tenía 4 millones de visitas, y ahorita ya llegamos a los 14 millones.
Han sido dias de locura, que ni yo me la creo.
El dia que entró a mi teléfono una llamada de Thalia casi me da un infarto. jaja

En fin, que les puedo decir, super feliz y super contento!
Mil gracias de todo corazón queridos amigos!

i love hispasonic!!
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 29/08/2018
Excepcional trabajo. A ver si hay suerte y fructifica en algo sólido.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 29/08/2018
Eso, que esto te sirva para abrirte puertas, enhorabuena por el exitazo que estás teniendo. :platano:
Subir
Javier Arnanz
Jodfri
#7 por Jodfri el 30/08/2018
#6 gracias por el enlace.

Aqui el video donde se escucha con buena calidad

A propósito, me encantan esos coros :mrgreen:
Subir
teniente_powell
Jodfri
#9 por Jodfri el 31/08/2018
#8 :guitarra: :teclado:
Y en el artículo piropean a base de bien a Chuy :plasplas:

Chuy, acuerdate de nosotros cuando subas a, recoger el Grammy :campeon:

Grande, pronto en portada de :hispasonic:
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 01/09/2018
Se está preparando buena.... Madre mía Chuy la que has liado ja ja ja

https://www.billboard.com/articles/columns/latin/8473056/thalia-me-oyen-me-escuchan-song
Subir
KaRPiN
#11 por KaRPiN el 01/09/2018
Ya hace unos días que lo había visto por ahí ... pero ya que lo sacáis en el foro decir que aún me estoy riendo ... enhorabuena Chuy, eres un crack !!!!!!!!!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2018
Felicitaciones Chuy.
Todo el video muy gracioso y espectacular que se haya viralizado.
Me encanta cuando pasan estas cosas. Con talento hacer algo en el momento justo y en el lugar preciso.
Ahora a cosechar lo sembrado y a mirar desde lo alto.
Un abrazo.
Subir
Chuy Nuñez
#13 por Chuy Nuñez el 02/09/2018
Mil gracias amigos !! Ese dia que les escribí estaba muy emocionado porque al siguiente dia se iba a anunciar el lanzamiento del tema a la venta, pero no podia platicarles nada aun jaja, lo tenia literalmente en la punta de la lengua jajajaj

Les cuento que estoy muy contento, han sido dias increibles trabajando con thalia, (a distancia) pero siempre en contacto con ella a cada momento, super activa en todo el proceso de producción, intercambiando ideas, sugerencias, etc, Lo más increíble es que en todo momento ella me dio mi lugar como productor, de una mejor forma que algunos artistas locales que se creen tocados por dios, que solo ordenan y cambian cosas sin sentido.
La gente de sony music tambien se portó increíblemente conmigo.

Y bueno, se lanzó el tema oficialmente y hasta ahorita la gente lo ha recibido super bien, en los primeros lugares venta de itunes, spotify, etc. etc, ya se imaginaran lo contento que estoy!!

Gracias por sus buenas vibras amigos!! se les admira mucho por su gran talento y todo lo que comparten aqui en el taller orquestal.

les envio un fuertisimo abrazo!!!
Aqui seguimos leyendonos!!
Subir
2
Antonio Leal
#14 por Antonio Leal el 02/09/2018
Estar preparado y dar el campanazo en el momento y dirección justa. Y te da todo un giro de 180 grados. Enhorabuena Chuy Núñez por todo lo bueno que te está pasando.
Subir
David
#15 por David el 03/09/2018
Enhorabuena , Chuy!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo