Ciclo superior sonido yIngeniero teleco sonido, ¿dificultad?

noyss
#1 por noyss el 06/03/2010
Hola,


Acabo de terminar el ciclo superior de sonido, hice el bachilerato de letras porque nunca seme dieron bien las mates ... el ciclo lo he superado y me gustaria saber si soy capaz de hacer la carrera de teleco, pero cuando veo todas esas asignaturas y me doy cuenta que no recuerdo ni como hacer una ecuación me entra yuyu! ya he considerado la idea de estudiar con refuerzo de mates y fisica, pero aun asi no se el grado de dificultad que lleva esta carrera comparada con el ciclo superior, ¿alguien ha pasado del ciclo a la carrera? ¿que tal os fue? a ver si me dais algun consejillo o me contais vuestra experiencia si es parecida a la mia :)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 08/03/2010
Estudia medicina o enfermería si te ves con ganas y te llega la nota, a los que salen ahora les espera una precariedad de libro, a todos nos gusta que la inversión de tiempo y dinero en estudiar se vea rentabilizada y ahora la gente sin experiencia si la cogen (hay gente con experiencia a patadas) cobra como 18000€ b/a. Te intentarán vender la moto en la facultad y los telediarios que se necesita gente, a lo mejor para rebentar los salarios sí, pero ya te digo, mejor a medicina o enfermería, esos pillan cacho cobrando ya de salida porque sus facultades no sacan más gente al año que la que se necesita, además están rodeados de nenas que siempre es un plus :D .

Y nada que ver con el ciclo aunque si quieres puedes, de hecho yo llegué de un ciclo sin haber visto una integral en mi vida y pasé las mates a la primera, eso sí, el primer cuatrimestre me lo tomé muy en serio, una vez coges el ritmo ya es otra cosa.

Consejo de teleco a punto de emigrar de España, si quieres y de verdad te gusta siempre podrás hacer tus pinitos en tu tiempo libre.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 08/03/2010
Querer es poder. La mayoría de carreras se pueden sacar sin tener un intelecto especialmente "alto", simplemente se trata de "vivir solo para estudiar" durante un tiempo, porque si no me explico que algunos conocidos míos se hayan sacado algunas ingenerías.... :|

Por otro lado, nadie es de "letras" o "ciencias" en realidad, simplemente se trata de una abstracción equivocada... hay más facilidad para unas cosas y para otras , cierto, pero realmente y objetivamente, se trata de acomodar tus estímulos al "formato" que requiere tu cerebro en cada momento.

Salut y adelante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo