Buenas, quería informarme sobre si alguien tiene conocimiento o experiencia de ciclos de grado superior relacionados con la electricidad, concretamente, estaba interesado especialmente en tres según me e estado informando, son:
CFGS de Instalaciones Electrotécnicas
CFGS de Sistemas de Regulación y Control Automatico
CFGS de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
Mis preguntas son: ¿Que diferencias hay en cuanto a las materias que se imparten? ¿Es necesario tener bastantes conocimientos de matemáticas y física? ¿Seria recomendable estudiar primero un Ciclo de Grado Medio u otros estudios relacionados? ¿Cómo esta más o menos el mercado laboral? ¿Tienen nota de acceso? ¿Se podria acceder desde un Grado Superior? Y si queréis añadir más información, experiencias etc.. mucho mejor
¡Gracias!
Gracias
CFGS de Instalaciones Electrotécnicas
CFGS de Sistemas de Regulación y Control Automatico
CFGS de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
Mis preguntas son: ¿Que diferencias hay en cuanto a las materias que se imparten? ¿Es necesario tener bastantes conocimientos de matemáticas y física? ¿Seria recomendable estudiar primero un Ciclo de Grado Medio u otros estudios relacionados? ¿Cómo esta más o menos el mercado laboral? ¿Tienen nota de acceso? ¿Se podria acceder desde un Grado Superior? Y si queréis añadir más información, experiencias etc.. mucho mejor
¡Gracias!
Gracias