[CICUTA 003] V.A. - Ajana EP

  • 1
djchuko
#1 por djchuko el 15/11/2011
Buenas chic@s,

con vuestro permiso os dejo la tercera referencia de Cicuta, que seguro q a mas de uno y a mas de 2 de por aquí les hara "tilín" jejeje. Esperamos q os guste :)

Con Noviembre llega el frío, y la oscuridad comienza a ganar terreno, dejando atrás los días soleados. Es por ello que Cicuta Netlabel echa leña al fuego para contrarrestar estos fenómenos, trayendo una tercera referencia llena de fuerza y oscuridad a partes iguales. Eso sí, sin perder nuestro habitual coqueteo con el techno más pausado.

1267aadc37027fde65331f57b8d33-3092641.jpg

Various Artist – Ajana EP

Catalog#: Cicuta003
Format: 6 × File, MP3, EP, 320 kbps
Country: Spain
Released: 15 Nov 2011
Genre: Electronic
Style: Techno
License: Creative Commons BY-NC-SA 3.0

01.Stanislav Tolkachev - Less
02.Kuniaki Takenaga - Graces Of Mana
03.Andreas Florin - Frequenzkillers
04.Zair - Overfeeding
05.Loisan & My Name Is Pinxo - Escalators
06.Drugstore - Punto Cero

Artwork: David Collado
Fotografía: Remoto

Escucha @ http://soundcloud.com/cicutanetlabel
Descarga @ http://cicutanetlabel.com/release-003/

Os dejamos algunos de los feedbacks recibidos:

Me ha gustado mucho el de Loisan (por algo lo he editado en Soundfate). Es un chico con mucho talento.
Dosem (Soundfate, Sino, ES)

The track from Stanislav Tolkachev is wicked, I really enjoy that one.
Mattias Fridell (Mastertraxx, Planet Rhytmic, Audio Assault, SW)

Hey guys, very nice release.The “Graces of Mana” by Kuniaki Takenaga is the one for me on this EP. Keep up the good work!
Oliver Kucera (Kucera Records, Planet Rhythm, Dynamic Reflection, NL)

Good release again! I will try Less and Frequenzkillers for sure!
Stefano Infusino (Gynoid, HTH, Parallel 125, IT)

Oh wonderful. Some of my favorite netlabel-artists on one EP. The third cicuta is coming straight forward. my favorties: Drugstore, Stanislav Tolkachev & Kuniaki Takenaga. The other tracks are good as well, but these 3 are just awesome. Its getting serious in here. Well done folks!!! Hot stuff!!!!
Psycoded (Zimmer Records, Akashic-Records, DE)

Otra genial referencia cargada de buen techno. El tema de Loisan & My name is pinxo es una auténtica bomba!! Felicidades!
Hermético (Inoquo, Oir para Creer, ES)

Pounding them out guys! Good stuff. On this EP I’m drawn to the work of Kuniaki Takenaga and Andreas Florin. I like zair’s work, new name to these ears, but the track seems lacking in oopmh. Doesn’t feel mastered properly. Nice range of techno once again guys.
DVNT (Mantis Radio, UK)

Tolkachev’s track is amazing!! Best regards
P.God (Prototypes, IT)

Another super release, thank you. The tracks from Kuniaki Takenaga and Zair will be played by me for sure.
Doryk Aka P.C.M.N (Audio Exit, HU)

Awesome stuff guys! Kuniaki’s track is brutal. Overfeeding is also quite cool. Those are my two favourites so far, but the rest of the bunch are solid too.
Balatro (Audio Exit, HU)

Thanks for the release – some great tracks :-) All will get put on radio for sure. If I had to pick a favourite it would probably Adreas Florin’s Frequezkillers. Thanks!!
Daz Furey (Fnoob Radio, AR)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jualmilla
#2 por jualmilla el 15/11/2011
Uff,uff, a la cargaaaa!!! Me encantan los 2 anteriores trabajos que habeis echo y este no sera menos !!! Voy a escucharlo pero ya mismo, luego te comento chuko! Estais haciendo un trabajo alucinante, seguid asi !!!

Saludos
Subir
angelcrow
#3 por angelcrow el 15/11/2011
diosooos es increible que sean sean gratis ,^^en serio muy buen trabajo desde que os conozco sois parte de mi estilo tras los platos^^
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 15/11/2011
#1


:plasplas: :plasplas: :plasplas:


Downloading... :teclear:


Muchas gracias por el EP :birras:
Subir
Rhythm Composer
#5 por Rhythm Composer el 16/11/2011
Buen trabajo chicos!
Subir
djchuko
#6 por djchuko el 16/11/2011
Gracias chicos, la verdad es q llevamos muuucho tiempo trabajando en esta referencia, ya que no ha sido fácil convencer a todos los artistas como os podreis imaginar :)

Ahora vienen meses de referencias bastante "contundentes", asi q los amantes del hard/dark techno van a tener un buen comienzo de año jeje

s2!
Subir
VinMad
#7 por VinMad el 16/11/2011
Lo dicho chicos...lo que mas me ha gustado el Scalators y vuestro tema.Muy buenas referencias de momento
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 16/11/2011
djchuko escribió:
asi q los amantes del hard/dark techno van a tener un buen comienzo de año jeje




:yuju:
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 16/11/2011
Veamos pues.
Subir
Inge
#10 por Inge el 17/11/2011
djchuko escribió:
02.Kuniaki Takenaga - Graces Of Mana

Me ha encantado.......
djchuko escribió:
06.Drugstore - Punto Cero

Me ha sorprendido gratamente esos sonidos goa/psy........muy muy buenos!!!!

Mi mas sincera enhorabuena............otra vez!!!!!.....

:dj:
Subir
jualmilla
#11 por jualmilla el 17/11/2011
Chuko estaremos a la espera de nuevas producciones !!menudos temazos,me encanta el "grace of mana"
Subir
djchuko
#12 por djchuko el 17/11/2011
Muchas gracias chicos, como siempre digo todo esto merece la pena gracias a que vosotros le dais al click :)

Como regalo de agradecimiento os dejo un par de previas de futuros tracks q publicaremos en Cicuta ;)

http://soundcloud.com/david-reina/david-reina-always-isnt-my

http://soundcloud.com/hyolive/skyquake

s2!
Subir
Max
#13 por Max el 17/11/2011
djchuko escribió:
01.Stanislav Tolkachev - Less


...me encanta la melodía del sinte. Y lo "limpito" que suena con un bajo muy bueno.

djchuko escribió:
05.Loisan & My Name Is Pinxo - Escalators


...es el que más me ha gustado, sobre todo porque es el "más pinchable". A partir del minuto 4... espectacular !! :yeah:


...muchas gracias por el aporte. Sumaré mi granito de arena con su difusión. :plasplas:



:cool:
Subir
djchuko
#14 por djchuko el 17/11/2011
#13

Muchas gracias Max, es todo un honor recibir comentarios tan positivos de un tio tan experimentado como tu. Sobre lo limpito que suena el tema de Stanislav, a parte de ser mérito del ucraniano, q es muy bueno, gran parte del mérito es del artista catalán Mootiv, gran amigo nuestro y que nos ha echado un mano masterizando ese track en concreto.

s2!
Subir
Max
#15 por Max el 17/11/2011
...yo te confieso que "me saturo" de música porque tengo que escuchar de todo. Lo bueno que tienen mis sesiones "pasteleras" donde pincho, es que al "chocolate" le suelo echar "pimienta". Y sólo así hay cosas que pueden llegar a todo el mundo.

...si todo sale bien, espero hacer mis primeros "pinitos picantes" el próximo año.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo