Ciego astral**involucrado mental experimental**

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 30/10/2010
Buenas...¿Qué les parece? :roll: ¿Tendrá cura? :roll:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 30/10/2010
Ahora pensarás que es sobada de lomo por sobada de lomo pero me da igual: me gusta un montón!!!!! Suena madre, por ahí están los Fluídos Rosas, Kim Krimson, yo qué sé, el espíritu redivivo de los 70 refinado, destilado y reconcentrado!

Estás en vena creativa, Invo. Que dure!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 31/10/2010
Me alegra que te haya gustado Pato, cada día te quiero más! :D Si, fui muy seguidor del Crimson de los 70, más que de los Floyd; pero si me gustaría parecerme a alguien al día de hoy, elijo a los Beatles :roll:

Gracias y un saludo, con la aclaración de para tu próximo tema que comente voy a tener que explicar también que no es una sobada de lomo, y así sucesivamente :P (la gente ya no nos creerá :D )

Mil gracias por pasarte!
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 31/10/2010
A mi me ha gustado mucho, nunca he escuchado a ese tal Crinson, pero este tema me parece muy original. Eso se que se oye de fondo en la segunda prate ¿es un didgeridoo?. Un saludo.
Subir
Jota
#5 por Jota el 31/10/2010
¿Pero cómo que Kim Krimson? Un respeto al Rey Carmesí hombre!!!! :x
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 31/10/2010
Danbeg escribió:
A mi me ha gustado mucho, nunca he escuchado a ese tal Crinson, pero este tema me parece muy original. Eso se que se oye de fondo en la segunda prate ¿es un didgeridoo?. Un saludo.


Hola Danbeg, gracias por pasar y me alegro de que te haya gustado. Lo de "original" creo que le queda grande. No, no hay didgeridoo y no imagino qué sonido te habrá llevado a pensar eso :roll:

Salud!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 31/10/2010
Jotaplaza escribió:
¿Pero cómo que Kim Krimson? Un respeto al Rey Carmesí hombre!!!! :x

:roll:
Subir
Fito
#8 por Fito el 02/11/2010
Ei Invo!! Que bien que sigas por aqui...No me digas que te estas adentrando en la musica contemporanea! Pues como buena musica contemporanea es valida para una pelicula, y sabes a cual me ha recordado? A "Viaje al Centro de la Tierra"...no me preguntes por qué.

Me alegra saber que sigues haciendo musica, y ademas de la buena. Un saludo amigo :wink:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 03/11/2010
Gracias por pasar Fito y me alegra de que te haya gustado. La película no la ví, así que si alguna vez la veo ya sabré a qué música me hará acordar :)

Un saludo!
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 03/11/2010
eh, demasiado cortito
Subir
copeland
#11 por copeland el 03/11/2010
invo
Un experimento en toda regla
no te imaginaba poniendo sonidos sintetizados a los temas... pero bueno..
queda un argumento para una peli o algo asi...
ni me gusta ni me desagrada..es una sensacion neutra de paso del tiempo escuchando musica de ambiente..
salu2
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 03/11/2010
Alfredo.Forte escribió:
eh, demasiado cortito


Está fuera del horario de atención :| y para firmar el libro de quejas se requiere de los certificados prescriptos (antivariólica, BCG, autismo prenatal, etc). No es soplar y hacer botellas :x
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 03/11/2010
Pero tengo la triple, passport de la union europea, ultimo recibo de la afip, plasticos al dia
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 03/11/2010
copeland escribió:
invo
Un experimento en toda regla
no te imaginaba poniendo sonidos sintetizados a los temas... pero bueno..
queda un argumento para una peli o algo asi...
ni me gusta ni me desagrada..es una sensacion neutra de paso del tiempo escuchando musica de ambiente..
salu2


Y yo que creí que había revolucionado la historia de la música ... :(

Respecto de los sonidos sintetizados..., no te digo nada porque se ve que se está haciendo un deporte sorprenderte :)

Así que te resultó intrascendente...Bueno, veremos si con la próxima levanto puntería :twisted:
:locuelo:

Un abrazo y brindo por tu sinceridad :birras:
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 03/11/2010
Alfredo.Forte escribió:
Pero tengo la triple, passport de la union europea, ultimo recibo de la afip, plasticos al dia


No me hagas enojar Alfredo que seguro algo te falta :twisted: ¿Cuándo te hiciste el último análisis de moco? ¿El apoderado del laboratorio es hincha de Ibuprofeno Atletic Club? ¿Certificado de aguante de respiración debajo del agua tenés? :roll: ¿tomaste hoy número de veces pares o impares? :roll: En fin..., que es un trámite ta ágil como álgido :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo