Un cielo de Estrellas

  • 1
Anchel
#1 por Anchel el 10/01/2010
Hola
No se ven casi estrellas por la noche desde mi ciudad. Cuando no hay contaminación lumínica es maravillosa la sensación que se produce al contemplar el firmamento estrellado.
La pieza es un intento de composición para cuarteto de cuerda jugando con la modulación y la armonía.

Saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anchel
#2 por Anchel el 10/01/2010
Parece que no funciona el reproductor, os dejo el enlace.

https:/www.hispasonic.com/musica/ciel ... llas/31928

Salud
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 11/01/2010
Hola Anchel. Me llama mucho la atención tu música, sobre todo porque armónicamente es muy distinta a lo que estoy acostumbrado tanto a hacer como a escuchar. El tema me resulta muy personal, con buenas sensaciones y con un trabajo contrapuntístico importante y para estar hecho con samples está muy bien, pero este tipo de temas es para que los haga un cuarteto de cuerda de verdad, ahí ganaría mucho. Me ha resultado muy curioso, es diferente...Un abrazo.
Subir
Anchel
#4 por Anchel el 11/01/2010
Hola Barbol, gracias por tu comentario.
Pues sí, se puede decir que la armonía es muy personal a veces casi disonante sin que llegue a molestar, por lo menos a mí.
Me encantaría como a todos poder escuchar la pieza con instrumentos reales, a ver si hago una adaptación para viola de gamba y el maestro Nusrat se anima jejeje.
Un abrazo
Subir
J.F.T
#5 por J.F.T el 11/01/2010
Muy buenas:

Buena composición, no entiendo mucho de estos estilos, pero por si aceptas sugerencias:

No se con que has hecho el tema, yo probaria a usar el EWQL Symphonic Orchestra, tanto Silver como Gold, tiene unos sonidos muy realisticos, ademas de que puedes articularlos hasta el infinito.

Si puedes pruebaló porque quizá te suene casi como unos musicos reales.

Mira, acabo de subir una version que hice hace tiempo del tema de "El bueno, el feo, y el malo", mas concretamente, de la version que Metallica pone como intro en sus conciertos, para que escuches como suena el programa:



Por otro lado, prueba a ponerle un poquito de reverb para que de sensacion de profundidad, como si se escuchara en un auditorio.

Gran tema.

Un saludo.
Subir
Anchel
#6 por Anchel el 12/01/2010
Alguien escribió:
Muy buenas:

Buena composición, no entiendo mucho de estos estilos, pero por si aceptas sugerencias:

No se con que has hecho el tema, yo probaria a usar el EWQL Symphonic Orchestra, tanto Silver como Gold, tiene unos sonidos muy realisticos, ademas de que puedes articularlos hasta el infinito.

Si puedes pruebaló porque quizá te suene casi como unos musicos reales.

Mira, acabo de subir una version que hice hace tiempo del tema de "El bueno, el feo, y el malo", mas concretamente, de la version que Metallica pone como intro en sus conciertos, para que escuches como suena el programa:

>> Abrir reproductor en pop-up


Por otro lado, prueba a ponerle un poquito de reverb para que de sensacion de profundidad, como si se escuchara en un auditorio.

Gran tema.

Un saludo.



Hola MuD, gracias por el comentario y por valorar bien la pieza.

Tu arreglo suena bien pero a mí me gusta el sonido más crudo, con menos reverb, como si estuviera cerca el instrumento, igual es porque toco un instrumento de cuerda frotada y me gusta notar la resina jejeje. El vsti es de la Vienna Instruments.

Saludos
Subir
J.F.T
#7 por J.F.T el 12/01/2010
Aaaamigo, pues me han hablado muy bien del Vienna Instruments, será cosa de la reverb por lo que lo escuchaba raro, pero ya te digo que suena bastante bien.

Saludos!
Subir
copeland
#8 por copeland el 19/01/2010
Hola Anchel

he tenido que ir a la tercera pagina pa rescatarte..
VAya currada armonica.. y diferente a lo acostumbrado.
Se hace extraña la verdad.. discordante. Y eso que ami me gustan estas disonancias.
Los sonidos.... bueno.. creo que es lo de menos. Me han parecido muy realistas en graves.

El bueno de nusrat se va a llevar su viola a Santo domingo??


un saludo
Subir
Anchel
#9 por Anchel el 19/01/2010
Hola Cope
Muchas gracias por la escucha y por el comentario.
Pues sí, ha sido un trabajo laborioso, cambiando de tonalidades y la armonización con alguna disonancia que a mí no me llega a molestar.
El maestro y amigo Nusratfateh se marcha como llegó, con todos los instrumentos, creo que la viola tiene reservado un sitio preferente en el avión.

Un saludo
Subir
copeland
#10 por copeland el 20/01/2010
ya he hablado con el... hoy sin ir mas lejos estara por alla, justo cuando azota otra vez el señor terremoto.

saludos antchel.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 20/01/2010
Anchel escribió:
Hola Cope
Muchas gracias por la escucha y por el comentario.
Pues sí, ha sido un trabajo laborioso, cambiando de tonalidades y la armonización con alguna disonancia que a mí no me llega a molestar.
El maestro y amigo Nusratfateh se marcha como llegó, con todos los instrumentos, creo que la viola tiene reservado un sitio preferente en el avión.

Un saludo


Buena a suerte a Nusrat, que seguro la tendrá. Es curioso, nunca hemos podido vernos en persona con la cantidad de colaboraciones que hemos hecho juntos, pero me da tristeza en cierto modo, aunque seguiremos en contacto vía skype. Si nos lees ¡¡muy buena suerte amigo!!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 22/01/2010
Muy bueno!!! Se ve que tiene un duro trabajo, pero ha valido la pena. Es cierto que suena un poco tirante (?), pero nada que suene incómodo a mis oidos. Y sí que sería lindo hacerlo con instrumentos reales

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:
Subir
autoclave
#13 por autoclave el 24/01/2010
Putas estrellas, ahí siguen ellas...
Donde vas poeta, con esta vestimenta? Tan bella como pretenciosa es tu composición (realmente tuya, aquí se miente mucho)
Felicidades mago, voy a volver a ponerla.
Subir
Munera
#14 por Munera el 25/01/2010
Hola Anchel

Realmente tienes un sonido bastante peculiar, es cierto que suena muy seco y muy cerca, es tu gusto según veo, así que no te voy a dar ningún consejo.

Yo no oigo disonancias, según lo que se entienda por las mismas, es una composición nada típica pero oigo todo bien, tiene sabor cásico.

Personalmente me gusta bastante.
Subir
Anchel
#15 por Anchel el 25/01/2010
Alguien escribió:
Muy bueno!!! Se ve que tiene un duro trabajo, pero ha valido la pena. Es cierto que suena un poco tirante (?), pero nada que suene incómodo a mis oidos. Y sí que sería lindo hacerlo con instrumentos reales

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:


Muchas gracias por la escucha y comentario Invo, siempre estás ahí. Me alegra que te haya gustado.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo