Se cierra Nuendo cuando la memoria alcanza 1,5 Gigas.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 21/11/2008
Pues hace unos dias tenia 2 Gigas instalados en RAM y al cargar instrumentos una vez que se sobrepasaba 1 G, Nuendo se cerraba sin aviso, pues instale un modulo mas de 1 G completando 3 y sigue el mismo problema, alguna idea de que pueda estar pasando? tendra que ver con el hardware?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 24/11/2008
A mi en el cubase sx3 tambien me ha pasado alguna vez. Alomejor tienes por ahi alguna opción marcada para que cierre automaticamente en caso de sobrecarga para evitar males mayores. Igual que lo tiene el windows ¿no?Pero lo normal es que cuando me llega al limite de capacidad se me bloquee. Hice lo mismo que tu con la ram y tampoco noté gran diferencia, por no decir ninguna. La mejora de rendimiento la he notado despues cuando he cambiado de tarjeta, al pasasr de una USB a una PCI. Ahora no he vuelto a tener problemas de ese tipo incluso con proyectos mucho mas cargados de pistas con plugins.
Suerte amigo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 24/11/2008
DG_Sanz escribió:
A mi en el cubase sx3 tambien me ha pasado alguna vez. Alomejor tienes por ahi alguna opción marcada para que cierre automaticamente en caso de sobrecarga para evitar males mayores. Igual que lo tiene el windows ¿no?Pero lo normal es que cuando me llega al limite de capacidad se me bloquee. Hice lo mismo que tu con la ram y tampoco noté gran diferencia, por no decir ninguna. La mejora de rendimiento la he notado despues cuando he cambiado de tarjeta, al pasasr de una USB a una PCI. Ahora no he vuelto a tener problemas de ese tipo incluso con proyectos mucho mas cargados de pistas con plugins.
Suerte amigo


Pues me di cuenta que no era nuendo, si no un plugin en particular.

Y tener mas RAM no te va a dar mas rendimiento, es simplemente mas espacio para las cosas que se cargar en memoria, quien hace los calculos es el procesador, por tanto es este el que te puede asegurar un mejor rendimiento, lo que puede ayudar en ciertas operaciones es la velocidad de la memoria, pero para cargar librerias da lo mismo, lo que importa es la cantidad. Otro de los factores importantes en el rendimiento global es la velocidad del disco, entre mas rapido pueda acceder a los datos que necesita el procesador desde el disco, mas agil se siente todo el sistema.
Subir
DG_Sanz
#4 por DG_Sanz el 24/11/2008
¿Entonces los plugins se cargan en la ram, aunque quien hace los calculos es el procesador?. ¿7200 rpm para el disco duro esta bien? es la velocidad que tiene el mio, lo compré hace 4 dias pero vamos tampoco los he visto mas rapidos en el catalogo
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 24/11/2008
Pues si, 7200 es una buena velocidad, claro que todo depende de la cantidad de pistas y los plugins que tenga el proyecto, yo tengo dos discos de 7200 rpm en un arreglo RAID 0, eso aumenta la performance del sistema. Pero tampo es que sea totalmente necesario.

Respecto a como funciona un ordenador, pues la informacion está contenida en el disco duro, al iniciar el sistema el ordenador lee del disco duro todo lo necesario y lo carga en memoria, y es ahi donde se mantiene los datos mientras dura la ejecucion del sistema, una vez se apaga el ordenador estos datos se borran. Se cargan en la memoria los algoritmos que debera realizar el procesador, y los datos que requiere para realizar estos algoritmos y los resultados los vuelve a la memoria (el procesador tambien posee una memoria interna, para los datos de los procesos que en los que esta trabajando), los diferentes programas haran lo mismo, leeran del disco la informacion y la mantendran en memoria mientras dura la ejecucion de los procesos relacionados con el programa. En resumen, el procesador se encarga de calcular, y la informacion a calcular, como tambien el tipo de calculo a realizar son retenidos en la memoria hasta que no son necesarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo