Cierre puerta acústica presión tipo palanca

alguecas
#1 por alguecas el 31/10/2012
Hola
Voy a colocar una puerta acústica y quería q me dijerais sí es mejor poner la puerta con este cierre q es muy antiestético o poner cierre normal.
Es el cierre tipo palanca el mejor para que sea más estanca la puerta y aísle más.?
Q me recomendáis?
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 31/10/2012
Los ensayos de puertas acústica, normalmente, se hacen con los cierres de presión, porque logran mayor aislamiento. De hecho, a ensayar se manda siempre la mejor puerta acústica, la que tiene las mejores cotas, soldaduras, refuerzos, que abre y cierra como un guante... después la fabricación en serie ya es otra canción...

Esto quiere decir, que si te coges una puerta acústica de 47dBA del catálogo de cualquier fabricante, y la pides con accesorios: maneta normal, sin paso inferior, con un visor, con una mirilla... ya no alcazarán ese aislamiento. Todos los accesorios restan eficacia.
Subir
alguecas
#3 por alguecas el 31/10/2012
La q yo digo t certifican 46 dB con la manilla normal.
Subir
raul.lopeziglesias
#4 por raul.lopeziglesias el 02/11/2013
En la siguiente pagina encontraras cierres de presion
http://www.silenciadoresacusticos.biz
Subir
A800MKIII
#5 por A800MKIII el 03/11/2013
Hola a todos,
Últimamente parece que esta de moda revivir temas del pasado :susto:

Pero bueno aprovecho ya que estamos para comentar que los cierres de presión tipo palanca sin excelentes para poner en una cámara frigorífica pero en un estudio de grabación son el peor incordio y lo menos practico que pueda existir #-o
Supongo que los que diseñan esas puertas a causticas tan bonitas, no han pisado un estudio de grabación en su vida y no han tenido que padecer sus propias puertas acústicas y todas las incomodidades que provocan, durante largas sesiones de trabajo.
Por que si lo hubieran hecho se habrían dado cuenta de la perdida de tiempo e incomodidad que supone emplear un cierre de palanca ](*,)

Para mi los mejores sistemas de cierre en un estudio de grabación son los frenos retenedores Justor http://www.justor.com/290_frenos_fr_cas.html

Un saludo
Subir
solker
#6 por solker el 03/11/2013
A800MKIII escribió:
Para mi los mejores sistemas de cierre en un estudio de grabación son los frenos retenedores Justor http://www.justor.com/290_frenos_fr_cas.html


Interesante ... ¿algún modelo en concreto?

Aunque se como va el mecanismo ya que lo he visto en algunos montacargas. ¿Es conveniente quitar el pistón de la cerradura y dejar solo la manilla o son "comaptibles" entre si?
Subir
A800MKIII
#7 por A800MKIII el 04/11/2013
solker escribió:
Interesante ... ¿algún modelo en concreto?

Aunque se como va el mecanismo ya que lo he visto en algunos montacargas. ¿Es conveniente quitar el pistón de la cerradura y dejar solo la manilla o son "comaptibles" entre si?

Hola Solker,

El modelo debes de elegirlo en función del tamaño y el peso de tu puerta y puedes optar entre los que son regulables y los que no

Con este sistema no es necesario el pistón de la cerradura y solo necesitas una manilla ya que el freno retenedor hace que la puerta quede completamente cerrada de esta manera no es necesario mas que empujar para abrir y cerrar las puertas y de paso se evitan los portazos
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo