Cierres constantes en Cubase 8 Pro

Sheflee
#16 por Sheflee el 02/03/2015
Presione cmd+shift+alt y volvio a salirme el mismo mensaje. La verdad no se que hacer. Tu crees que volviendo a instalar a cubase 8 se solucione el problema?? si se podría hacer eso??

Gracias lunetico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#17 por lunetico el 02/03/2015
Es lo mas sencillo, al reinstalar deberia quedar como al inicio.
Subir
Sheflee
#18 por Sheflee el 02/03/2015
Yo tengo un programa que me desinstala todo de raiz hasta las carpetas que quedan basura se llama APP CLEANER, o tu lo desinstalarías de manera diferente???
Subir
lunetico
#19 por lunetico el 02/03/2015
No, eso va bien.

Yo uso una suite que se llama Clean my mac, que tiene un apartado que hace lo mismo.
Subir
Sheflee
#20 por Sheflee el 02/03/2015
Bueno provare haber como me va...

Muchas gracias @lunetico saludos y exitos
Subir
Sheflee
#21 por Sheflee el 02/03/2015
Ya lo volvi a instalar pero me sale el mismo problema, no se que hacer. Lo instale con el mismo drive que la había hecho la primera vez y despues la ultima actualización disponible para PRO 8 nada...
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 02/03/2015
Hola, que mensaje te sale?. Con el Mavericks no estoy teniendo muchos problemas con el Cubase Pro 8. Los cierres normales cuando estoy cambiando entre varios proyectos que al final se cierra. Sin embargo con el Yosemite no ha habido manera de que arrancara, he tenido que reistalar todo de cero, bueno la verdad es que instale el Yosemite encima de un Mavericks que venía de un ML. Asi que ahora de cero parece que funciona bien. Ya veremos.
Por que hayas instalado las versiones del Groove Agent y el Halion el Cubase no se te tiene por que colgar, lo unico es que te dira que no tienes licencia para esos programas y ya esta.
Saludos.
Subir
Sheflee
#23 por Sheflee el 02/03/2015
Bueno si eso es verdad me sale una vaina con la licencia en esos dos programas pero desde ayer no me habre PRO 8, hoy lo volvio a instalar con la ultima actualizacion y nada... Y hace un rato habrí un proyecto en 7.5 donde estoy probando todos los plugins que tengo instalados y despues de un rato de andar en la sesión se me cerro y me salio la misma ventana que en PRO 8
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-02 a la(s) 11.21.28.png
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#24 por Guillermo Navarrete el 03/03/2015
#14 Hola,

Ese es el problema, si no tienes una licencia para HALion 5 y Groove Agent 4 Cubase no va a abrir por que se quedara esperando la respuesta del eLicenser Control Center.
Desinstala el Cubase 5 y Groove Agent 4.

Saludos,
GN
Subir
George One
#25 por George One el 04/03/2015
A mí el cubase 8 pro me ha dado como problema que al abrir un proyecto o al cerrarlo me produce pantallazo azul en windows 7, y lo tengo actualizado el cubase. A alguien le pasa lo de los pantallazos?
Subir
George One
#26 por George One el 04/03/2015
Y otra cosa observada en cubase pro 8 es que las pistas midi no se oyen...
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#27 por Guillermo Navarrete el 04/03/2015
#25 Hola,

Por lo general los pantallazos azules (Pantalla azul de la muerte) suelen estar relacionados con Hardware o controladores del hardware que no están actualizados o instalados correctamente. En este caso es algo especifico de tu ordenador, asegurate de tener los últimos controladores para tu tarjeta gráfica, interfaz de audio, tarjeta madre etc...

Lo de que las pistas MIDI no se oyen es muy poco especifico.

Saludos,
GN
Subir
George One
#28 por George One el 06/03/2015
#25 Hola Guillermo

Lo del midi es lo siguiente:
Cuando abro una pista midi y cargo un sonido GM no lo oigo pero si se graba, pero si abro una pista instrumento no tengo problemas y oigo lo que toco, sea halion, groove agent... No se si tengo algo mal configurado para las pistas midi. Con cubase 5 no me pasaba.
Un saludo
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#29 por Guillermo Navarrete el 09/03/2015
#28 Hola,

¿Donde cargas ese sonido GM exactamente? MIDI es solo información no creo sonido alguno a menos que le asignes un instrumento virtual o un modulo de sonidos externo.

Saludos,
GN
Subir
George One
#30 por George One el 10/03/2015
#29 Hola

El sonido GM lo cargo en output poniendo Microsoft GS Wavetable y no reproduce sonidos, cosa que en cubase 5 si lo hacía, y debajo elegia el sonido midi.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo