Por cierto,vi a Richard Stallman.

Salomòn
#1 por Salomòn el 19/06/2011
Ya hace tiempo que andaba buscando un rato para abrir este hilo.
El caso que hace mas o menos un mes estuvo por aqui por mi tierra y me dio por ir a verlo.
La charla tuvo lugar en una casa ocupa de aqui de mi ciudad (Sevilla) y todo estaba rodeado de un aire muy mistico,la verdad. Pues el que daba la charla,quierase o no,pasaria a la historia como el creador de algo tan magnifico como es nuestro querido Gnu y su consiguiente linux. Y cuesta imaginarse a alguien asi en un sitio tan humilde. Pero con mucho encanto. :)
El caso que el tipo llego andando y tenia cierto aire hippy.
Llego con una cohorte de personas mas gente de aqui de Sevilla aclarandole itinerarios y fechas de hoteles para charlas posteriores. Y el se lo tomaba con mucha tranquilidad.
Me tome un par de cervecita y reuni valor para acercarme a el y decirle que me gustaba mucho su pensamiento y que sinceramente le estaba agradecido.
Tratandolo de no apabullar por que el tipo es americano y sordo y yo soy sevillano por lo que se junta el tocino y la velocidad.
Pero vamos. Me hice entender y sin abrumar.
La charla me encanto,la verdad.
No tengo el nivel academico de muchos de vosotros y en cierto sentido soy analfabeto pero sus razones eran faciles de entender.
Todo este tema de software privativo o software "free" a veces es un poco lioso pero Stallman lo explicaba con humor y de una manera muy asimilable.
Todos (o eso creo) conoceis la manera de pensar de Stallman asi que no me extendere con la charla.
Al final subasto un Gnu de tela (yo soy "mu probe" y no pude pujar) y me tuve que ir con prisa por que perdia el autobus.
Le di la mano me despedi de el y me fui a mi casa.
Pues eso..Que he escuchado al Stallman.
Subir
igny
#2 por igny el 19/06/2011
Entonces has escuchado la voz de la sabiduría. Enhorabuena. :)
Subir
vagar
Salomòn
#4 por Salomòn el 20/06/2011
#3 jejeje no,katana no le vi. Pero llevaba un atuendo holgado que dejaba entrever un saco sospechoso.
Yo pense que era su barriga..pero quizas eran sus atuendos ninjas de autodefensa. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo