Por cierto...

Petrövic
#1 por Petrövic el 08/04/2005
Hola, quería plantear... para cuando un foro sobre Reaktor en castellano aqui? .¿Lo hay?. No conozco nada en castellano, y mi inglés es muy básico para esa enciclopedia eletrónica.
Me manejo con el programa, pero llega un momento que... unas dudas resueltas, facilitarían muuucho las cosas!!
Un saludo
Subir
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 08/04/2005
Hola
En el foro de /Software/Plugins se ha tratado alguna vez, pero no de forma muy profunda. Precisamente un hilo que abrí yo sobre el tema y en el que había muchas referencias de esembles se perdió durante la migración del servidor de esta web.

:cry: :cry: :cry:
Subir
Petrövic
#3 por Petrövic el 09/04/2005
c.h.u.s. escribió:
Hola
En el foro de /Software/Plugins se ha tratado alguna vez, pero no de forma muy profunda. Precisamente un hilo que abrí yo sobre el tema y en el que había muchas referencias de esembles se perdió durante la migración del servidor de esta web.

:cry: :cry: :cry:[/quote

Hola, estaría bien tratar de abrirlo d nuevo, me parece algo inabarcable a nivel personal, es increiblemente amplio, y pienso que con la aportación de los reaktor-adictos, se le puede dar importancia al programa más innovador y desconocido de cuantos conozco.
Salu2
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 13/04/2005
En el foro de Entornos y Programacion y en el de plug-ins e Instrumentos Virtuales encontraras numerosas referencias a Reaktor...Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas