Por cierto...

Petrövic
por el 08/04/2005
Hola, quería plantear... para cuando un foro sobre Reaktor en castellano aqui? .¿Lo hay?. No conozco nada en castellano, y mi inglés es muy básico para esa enciclopedia eletrónica.
Me manejo con el programa, pero llega un momento que... unas dudas resueltas, facilitarían muuucho las cosas!!
Un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • GYRATEC XIV Parallel Passive Equalizer- GYRAF AUDIO
    2.500 €
    Ver
  • COMPRESOR VINTAGE GAP COMP 54 (Golden Age Audio)
    215 €
    Ver
  • Icon P1 Nano Controlador Midi
    195 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
c.h.u.s.
por el 08/04/2005
Hola
En el foro de /Software/Plugins se ha tratado alguna vez, pero no de forma muy profunda. Precisamente un hilo que abrí yo sobre el tema y en el que había muchas referencias de esembles se perdió durante la migración del servidor de esta web.

:cry: :cry: :cry:
Petrövic
por el 09/04/2005
"c.h.u.s." escribió:
Hola
En el foro de /Software/Plugins se ha tratado alguna vez, pero no de forma muy profunda. Precisamente un hilo que abrí yo sobre el tema y en el que había muchas referencias de esembles se perdió durante la migración del servidor de esta web.

:cry: :cry: :cry:[/quote

Hola, estaría bien tratar de abrirlo d nuevo, me parece algo inabarcable a nivel personal, es increiblemente amplio, y pienso que con la aportación de los reaktor-adictos, se le puede dar importancia al programa más innovador y desconocido de cuantos conozco.
Salu2
XMontour
por el 13/04/2005
En el foro de Entornos y Programacion y en el de plug-ins e Instrumentos Virtuales encontraras numerosas referencias a Reaktor...Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas