Cifuentes vuelve a Celtas Cortos

  • 2
[spiderman] Baneado
#16 por [spiderman] el 16/01/2006
walerandei escribió:
No estaban nada mal ... disfrutaba mucho algunas de sus canciones
Eso si, los ultimos 2 discos que sacaron no me gustaron pa na. Demasiada mezcla con ritmos del centro y sur de america, que a mi gusto les quito mucho a nivel sonido propio e identidad a la banda.

En fin ... solo una opinion!


Sí, perdieton toda esa esencia celta que les convirtió en únicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loendals
#17 por loendals el 16/01/2006
esto es muy simple $$$$$$$$$$$$$$$

PD $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 16/01/2006
pues me alegro mucho de q vuelvan, las 2 partes eran como ovejas descarriadas, no sabían q hacer los unos sin los otros.

aupa pucelaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
vitoll8
#19 por vitoll8 el 16/01/2006
Yo hablé con el violinista en el viñarock el año pasado (compartimos escenario :lol:) y me dijo que estaban preparados para entrar a grabar el segundo disco desde que se fue cifu, que iba a ser totalmente diferente al royo de antes y al que siguieron intentando con el antuan...
Subir
vitoll8
#20 por vitoll8 el 16/01/2006
ojo! lo de royo lo digo en plan el estilo... no en plan que me aburra porque me encantaban!!
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 17/01/2006
juas

buena puntualización vitoll8 xddddd

a mi tb me encantaban
Subir
vitoll8
#22 por vitoll8 el 17/01/2006
jeje

a demás son unos tíos de puta madre, lo que pasa es que se rayaron despues de tanto tiempo y tanto éxito, lo veo normal, y también veo normal que vuelvan. Están hechos los unos para los otros :p

PD: Si me lees roberto, que sé que a veces te metes por aquí, da la cara cabrón! y reconoce que nos pillamos una buena en el viña con el pindy y el Carlitos expósito :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo