¿Cine español o extranjero?

  • 1
¿Cine español o extranjero?
Español
Extranjero
Votos totales: 14
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 15/06/2009
Yo personalmente no pago por ver un bodrio patrio de no ser que sea cómico. Prefiero ver cualquier película de acción repetitiva made in USA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 15/06/2009
Prefiero el cine independiente de autor frances, de un equipo de guionistas en coma y un director sordo antes que una peli española.
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/06/2009
ptr coming back escribió:
Prefiero el cine independiente de autor frances, de un equipo de guionistas en coma y un director sordo antes que una peli española.


aaaaaaaajkajkajakjakjaka que exagerao

yo en principio también prefiero el cine extranjero, muchisisismo mas variado que el patrio, que parece que solo sabe hacer comedias (la cual mas estupida que la anterior) cine sobre la guerra civil, históricas o de gente marginal...por lo general todas mas aburridas que ver crecer la hierba

0% de cine de acción, policíaco o de intriga, 0% thrillers , no hablemos ya de terror o ciencia ficción...en fin un tostón e toda regla

curiosamente la mayoría de pelis españolas que he visto se saltan ese "guion"

abre los ojos, nadie conoce a nadie, los otros, 28 semanas después, rec.... (bueno, 28 semanas después no es española, mas bien es el director español igual que con los otros)
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 15/06/2009
El cine turkmenistaní creo que es la polla.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/06/2009
Hay una cosa que esta clara,el cine europeo es capaz de hacerte un peliculon con un bajo presupuesto,el USA muy pocas veces ha tenido esa capacidad,despues de todo a mi lo que me gusta es una buena pelicula,y el cine español tiene peliculones por hay... abandonados...
Subir
Born®
#6 por Born® el 15/06/2009
No soy gafapasta. Americana a muerte. Aunque sea de Chuck.
Subir
ok
#7 por ok el 15/06/2009
El cine de ustedes es DEMASIADO BUENO.

Me temo que ustedes no han visto el cine venezolano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO SI ES PARA LLORAR!!!! :bua: :bua: :bua:
Subir
kizito
#8 por kizito el 15/06/2009
Vamos..prefiero ver a jim vestido de heidi...antes que las estupendas pelis españolas!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 15/06/2009
kizito escribió:
Vamos..prefiero ver a jim vestido de heidi...antes que las estupendas pelis españolas!

Yo regalaria mi guitarra preferida por ver a jim vstido de heidi :mrgreen:
Subir
raat
#10 por raat el 15/06/2009
seguro que hay directores de puta madre en españa con buenas ideas pero como les dan la pasta a los de siempre es lo que hay, el cine español es de serie B, las pelis yankis el 95 por cien son basura pero siempre encuentras algo bueno y de series ya ni hablamos...
Subir
ptr coming back
#11 por ptr coming back el 15/06/2009
JSV60 escribió:
El cine turkmenistaní creo que es la polla.










Si.


Has visto Züğürt Ağa ?
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 15/06/2009
ptr coming back escribió:
JSV60 escribió:
El cine turkmenistaní creo que es la polla.


Si.
Has visto Züğürt Ağa ?


Y tan, en versión original y sin subtitular.
(Acabo de ver una escena en el tube :)
Pensé que estabas de coña, pero no, existe, existe,)
Subir
undercore
#13 por undercore el 15/06/2009
si, yo creo que el problema del cine español no esta tanto en los directores, actores o guionistas, sino por un lado en la industria en si (productoras y demás) y luego en la parte técnica....algo que siempre me ha hecho gracia de los "gafa pasta" procine español es como rajan de las películas americanas...que si mucho efectito, que si mucha persecución en coche que si tal que si cual...pero cuando tienen que hacer una peli como "alatriste" e incorporar escenas de lucha a espada la cagan pero bien...por no decir de las persecuciones y accidentes en coche de series tipo hospital central o los hombres de paco, me parece que hay una carencia tecnica impresionante.
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 15/06/2009
Dice Alfredo Landa en su libro "Alfredo el Grande, vida de un cómico" que las productoras actualmente se tienen montada una red de compra de entradas de modo que cada vez que sacan una peli suya compran un montón de ellas para que parezca que han arrasado en taquilla y así el gobierno les siga dando subvenciones :roll:

Y aún así el cine español sigue recaudando en taquilla menos de lo que recibe en dinero público, tócate los cojones.
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 15/06/2009
Y tendrían que hacer más pelis de la guerra civil, que es un tema poco trillado. :roll:

A mí lo que me pasa es que estoy tan acostumbrado a esos estupendos actores de doblaje que hay aquí, que cuando escucho a los actores españoles doblándose a sí mismos me entra la risa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo