Cine y jazz

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 23/01/2007
De casualidad encontre en la biblioteca publica una pelicula francesa “Ascensor para el cadalso”,”ascenseur pour léchafand” en la cual la trama se funde perfectamente con la banda sonora de Miles Davis , el caso es que estoy buscando películas de este tipo ya bien sean cine negro, o no, pero en la que predomine el tema de los bajos fondos, la noche, la vida real etc..que se desarrolle en cualquier pais y a ser posible películas antiguas años 30,40,50,60 hasta mediado de los 70.
Tambien de la siguiente pagina, me gustaría saber si alguno de los titulos se puede encontra en español:
http://www.apoloybaco.com/Cinejazz.htm
saludos
Subir
Yep13
#2 por Yep13 el 23/01/2007
Un clásico.
Del enlace que pones he mirado por encima y la mayoría, por no decir todas, están editadas en castellano.
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 23/01/2007
el problema es que las traducciones de los titulos la mayoría de las veces no son literales y me gustaría saber los titulos en español y de alguna que como dije no tiene que ser enteramente musical, como por ejemplo "el hombre del brazo de oro"
Gracias
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 24/01/2007
Buenas, Pedro;

En la imagen adjunta encontrarás una filmografía bastante completa de películas relacionadas con el jazz...

Se la curraron en divxclasico, una web por la que de cuando en cuando me paso... la he subido en forma de imagen para que no contenga ningun "elink" (por seguir la política de la casa).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz_peliculas_29_al_60.gif
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 24/01/2007
Completando; de 1960 al 2000 (no me permitía subirlas todas en un solo adjunto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz_peliculas_60_al_2000.gif
Subir
Rustinoft
#6 por Rustinoft el 25/01/2007
A mi tambien me inetersa
Saludos
Subir
pedrobarrantes
#7 por pedrobarrantes el 25/01/2007
Antes de nada, muchas gracias Ciryab, voy a echarle un vistazo y os comento.
Lo dicho. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo