El cine a precios populares desborda las salas de Madrid

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 22/10/2013
#14 Hombre, doy por hecho que actualmente las pelis no van a venir en cinta, pero el hecho de que exista una sala de proyección tiene cierto romanticismo. Ahora lo que hay es un agujero en la pared con un proyector por el que se disparan películas que está poniendo el taquillero desde un DVD Woxter o Supratech. Ya solo les falta que ni siquiera sea la peli que les ha enviado la distribuidora, sino un CAM-RIP ja ja ja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#17 por Los Hilos de la Marioneta el 22/10/2013
#15
Correcto. Blanquearon las contructoras en los cines. En cines que fueron planeados exactamente para eso. ¿que me expliquen el porque de 4 de estos cines en la misma ciudad de Málaga...? Y ojo, un pellizquito se llevarón.
Subir
eldeividd
#18 por eldeividd el 22/10/2013
#17 pero te estoy diciendo que el dinero se lo lleva en constructor, concejales, etc.. y luego se piran. Pero no solo se hacen chanchullos con cines, se hacen con el ave, aeropuertos, urbanizaciones, etc.. este es otro problema!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#19 por Los Hilos de la Marioneta el 22/10/2013
Con todo lo del IVA, las productoras detrás, el pirateo... lo tienen difícil, si. Pero, estas largas colas podría ayudar a reflexionar a quien tiene que tomar medidas. Por ejemplo, eso de que preferimos bajar pelis que ir al cine queda demostrado que es mentira. Tienen una manera para competir con las descargas. Joder, no es lo mismo ver Gravity en el cine que dvd screener con un tio tosiendo. Pero 11 pavos... dan para muchas comidas en casa.
Subir
eldeividd
#20 por eldeividd el 22/10/2013
#16 yo aun monto las peliculas que me traen en cinta.. y si, es mas romantico.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 22/10/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Joder, no es lo mismo ver Gravity en el cine que dvd screener con un tio tosiendo. Pero 11 pavos... dan para muchas comidas en casa.


Es que.............. VETE CON LA MUJER Y TRES HIJOS AL CINE :triston:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#22 por Los Hilos de la Marioneta el 22/10/2013
#18
Por supuesto! Y no culpo al cine en si. Está claro que es una cadena

Pero, en serio, todo aquel que desde una tribuna habla de pirateo... que mire esas colas. Y que deje de llamarnos ladrones.
Subir
kiket
#23 por kiket el 22/10/2013
#21 Y ni eso. Yo fui el domingo por la tarde al Kinépolis y me costaron19€ dos entradas. Y comprada en las máquinas automáticas de la entrada, ni por internet con sus gastos de gestión ni en la taquilla con el gasto de la taquillera, ni 3d ni nada. Yo quería irme a casa, pero mi mujer dijo que ya que estábamos nos metíamos a verla. Se te quitan todas las ganas de volver.
Subir
raat
#24 por raat el 22/10/2013
También es que es la novedad, tu pon el cine a 3 euros todo el año y visto las películas que se proyectan igual la primera semana lo petas y después no va ni el tato.

Por aquí en ñoñosti, hay un cine que proyecta cine independiente y parece ser que le va bien, mas barato que el comercial y películas diferentes, igual va por ahí el futuro.
Subir
Born®
#25 por Born® el 22/10/2013
eldeividd escribió:
#8 no has entendido nada de nada.


¿El qué hay que entender? ¿Que las pobres salas de cine no tienen margen de beneficios? ¿Que las productoras no ganan lo suficiente? ¿Que los actores se están arruinando porque somos muy malos clientes y no vamos al cine?

Sea como sea, el cliente es que el tiene la libertad de elegir. O bien va al cine gastándose 8-10 Eur por entrada, o viendo una peli en casa que muy probablemente haya descargado de internet.

Al cliente le da igual lo que haya detrás de la salas de cine, lo que quiere es ver una película a un precio razonable, no ir al cine y sentir que te están apuñalado vilmente. Es tan sencillo como eso.

No hay mucho que entender.
Subir
Born®
#26 por Born® el 22/10/2013
Es más a las pruebas que ha puesto el Marqués me remito. Bajas los precios y se petan las salas. No hace falta ser economista o haber estudiado ADE o marketing para darse cuenta de qué es lo que quiere el cliente y cómo lo quiere.
Subir
Born®
#27 por Born® el 22/10/2013
raat escribió:
También es que es la novedad, tu pon el cine a 3 euros todo el año y visto las películas que se proyectan igual la primera semana lo petas y después no va ni el tato.


No estoy de acuerdo. Creo que un precio muy razonable hace que la gente se decante más por ir al cine que por ponerse a descargar pelis, que sinceramente, es un coñazo, al menos así me lo parece a mi.
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 22/10/2013
En el festival de cine de Gijón antes estaban a 3 €, luego a 4, ... precios coherentes y asequibles.
Subir
Born®
#29 por Born® el 22/10/2013
#28

También hay que ver el tipo de películas que se ponen. Muchas veces no es el precio si no el catálogo de películas que tienen en ese momento.
Subir
Highlands
#30 por Highlands el 22/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Suponiendo que esas dos personas vayan al cine dos veces al mes, quedarse en casa supone un ahorro anual de 440€ con los cuales te puedes comprar una TV de 50 pulgadas


Hombre, pero de verlas en casa a verlas en el cine... la diferencia es brutal. Por muy grande que sea tu tele (la mia es de 46) no tiene ni puto de comparación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo