Los cinefilos compran mas DVD de filmes indies

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 28/03/2009
Segun se dice en el articulo de El Pais:"Internet,al rescate de los indies"......El publico cinefilo en internet,prefiere comprar pelis en el viejo soporte de DVD,antes que hacer descargas ilegales.Se sugiere que internet puede fcambiar el mercado indie,gracias a la venta de DVD,antes que a las descargas(en venta o arquiler streaming)...Algunos cineastas han creido que llas descargas posibilitarian mayor movimiento de sus filmes,pero el alza de ventas de DVD ha demostrado lo contrario....

Mas informacion en El Pais digital........
en el articulo citado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 28/03/2009
Me imagino que un cinéfilo que se organice bien probará antes de comprar...
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/03/2009
dvd es un antiguo formato??? hombre esta ahi su sustituto azul :lol: pero todavia esta lejos de ser el standard

en cuanto al cine pues la verdad que si, prefiero pagar por un dvd que por un cd, de hecho mi coleccion de cd's originales aumenta al mismo ritmo que hace 10 años, sin embargo la adquisicion de pelis se ha multiplicado, antes con las cintas vhs lo mismo me pillaba algo, pero ahora con los dvd es todo un vicio

para mi lo bueno es que el dvd ha aumentado su calidad y prestaciones con respecto al vhs, sin embargo el cd se sigue manteniendo y su sustituto es virtual y de peor calidad, yo es que soy de la vieja escuela, prefiero comprar cosas "fisicas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo