Cinta de 1" en BCN donde ?

jtvrdy
#1 por jtvrdy el 12/09/2007
alguien me podria decir donde todavia se puede comprar cinta de 1" cerca de Barcelona ?

gracias.
Subir
black sound
#2 por black sound el 12/09/2007
Hola,

Cinta de una pulgada en Barcelona que yo sepa no venden en ningún sitio. De media pulgada es fácil de encontrar. Hace un año hice una busqueda intensiva y me volví loco. Al final hice un pedido a Alemania, directamente a la fabrica de Quantegy, pero el pedido minimo eran 5 bobinas y el precio nada barato, unos 115 euros cada bobina, al final un pastón. Hay algunos sitios que te las encargan, pero tardan un montón y al final las piden a Alemania al mismo sitio, y más caras. La fábrica de Quantegy cambió de propietario y estubieron 6 meses sin fabricar bobinas, por lo que hubo algo de sequía durante bastante tiempo.

Tengo un par de Bobinas sin abrir, si te interesan te las paso por lo que me costaron, tengo la factura en casa creo. :mrgreen:
Subir
jtvrdy
#3 por jtvrdy el 13/09/2007
Gracias,
parace que aqui tienen....
https://www.thomann.de/es/quantegyampex_456_573111_1.htm

por cierto no conocerás a un buen técnico en STUDER 820 en BCN ?

8)
Subir
black sound
#4 por black sound el 13/09/2007
Joeeer, lo he clavado!!! Te digo 115 eureles y lo venden en Thoman por 118. Ya te digo que a mi me pillo el parón me costo encontrarlo un montón.

Se que hay un par de personas que se manejan bastante bien con grabadores de este tipo, pero no tengo su telefono. Te mando privado con info.
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 14/09/2007
Yo tengo una sin estrenar, es una quantegy 456 (no estoy seguro 100% del modelo, pero lo miro).

La compré para un Otari MX70 pero al final no la he usado.

Está en MAdrid, pero si te interesa mándame un privado y hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo