Responder
Cintas de cassete pregunta!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
frecuencias muchas....te refieres ips? (pulgadas por segundo...)
Responder
esque mejor que me explique mas detalladamente, quiero passar viejas gravaciones de cassete en el pc i se que hay algunos programas para hacerlo(si sabeis alguno me lo podeis decir?) y tal pero quiero poder elegir la mejor opcion de gravacion de las cintas osea la ajustada, gracias
Responder
el CD es 44.1, creo que lo que preguntas son los extremos en el rango de frecuenia que soporta, para podes eliminar mejor el hiss y el Hum, asía arriba andan segun el tipo de cinta de 15 a 17 khz, pero puede buscar en la empresas que manofacturan la cintas de cassetts y ver el ancho que pueden soportar
Responder
Baneado
La mejor resolución siempre será, ya que grabas en analógico, la que la tarjeta pueda soportar. En realidad, con 16 bits, y 44.100, sería suficiente, pero siempre tendrías más resolución grabando a más bit´s, y más frecuencias, (16/48 khz, o más). Después, reconviertes a 16/44.100 para el cd.
Responder
graba al máximo q puedas pero es una tonteria grabar a 48 Khz para luego pasar al 44 Khz, metes más ruido en la conversión que lo que mejora grabar a 48 Khz, con lo que no merece la pena pues el resultado final va a ser un CD de audio.
graba a 44khz y 24 bit si tu tarjeta te lo permite y luego pasas añadiendo un dither (a ser posible apogee) a 16 bit.
saludos
graba a 44khz y 24 bit si tu tarjeta te lo permite y luego pasas añadiendo un dither (a ser posible apogee) a 16 bit.
saludos
Responder
si vas a usar una pletina teac... la verdad es que el muestreo o la resolucion, con 44,1 y 16 bits te deberia bastar....
ahora bien, si es una nackamichi y si el contenido de la cinta merece la pena, esta muy bien grabado, la cinta es buena o muy buena y ademas se ha conservado bien... (los estragos del calor, el frio etc...) pos igual te puedes plantear resoluciones mayores...
ahora bien, si es una nackamichi y si el contenido de la cinta merece la pena, esta muy bien grabado, la cinta es buena o muy buena y ademas se ha conservado bien... (los estragos del calor, el frio etc...) pos igual te puedes plantear resoluciones mayores...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo