El circo del sol

VIBRA
#1 por VIBRA el 28/10/2006
Por las noticias veo que ha aterrizado en Madrid con el Espectaculo ALEGRIA ,el primer que fui a ver de esta gente EN Barcelona me impacto, ya que a traves de su musica , vestuario y toda la parafernalia han dado una vuelta al circo tradicional no se que pensareis vosotr@s de Le cirque du soleil
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 28/10/2006
q son increibles. ya me gustaria poder verlos en directo, los conozco por videos :(
Subir
clansman
#3 por clansman el 28/10/2006
Yo estoy loco por saber quien es la señorita que canta sus temas.. Alegría, Ombra, Querer.. tiene un timbre de voz que me pone los vellos de punta.
Si pasaran cerca ni me pensaría ir por un par de entradas.

Hace unos días pensaba yo en abrir un post para ver qué opinión tiene la gente sobre la música del cirque du soleil.. veo que no soy el único que le gusta.

Saludos.
Subir
MGD
#4 por MGD el 28/10/2006
Yo tambien fui a verlo en su dia y creo q es el mejor de los q tienen. Los otros los he visto por televisión y no tiene la magia q tiene este, recreando el ambiente de los antiguos carromatos de circo. Además es una gozada oir las musicas. La q toca la banda de payasos se queda grabada en la memoria para siempre jejej :loco: :trompeta:
Si podeis aflojar la pasta de la entrada id, no os defraudará :wink:
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 28/10/2006
Yo he ido a un par de espectaculos del circo del sol, Dralion y saltimbanko, el segundo me gusto mas, pero por supuesto que los dos merecian la pena, la puesta en escena esta cuidada en todo detalle, tanto a nivel escenico, luces, como musicalmente (bueno y como empresa que sabe venderse tambien, la tienda esta estrategicamente colocada.jejeje)
merece la pena, si.
saludos
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 28/10/2006
El impacto tambien fue porque los payasos me vinieron a buscar , eso que yo estaba tranquilo ya que me habian dicho que eso de hacer salir a la gente no lo hacian, una vez en la pista y tragarme la saliva a disfrutar un payaso mas, de pequeño ya habiamos hecho un pequeño circo en el pueblo y claro el menda de payaso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo