hola muchas gracias por escuchar el tema. Lo del saxo quise darle algo de intensidad y a mejor me pase pero bueno esperare a ver si alguien mas me dice lo mismo. Lo de meterle sonidos orquestales bueno a veces cometo el error de recargar demasiado mis temas y ultimamente estoy intentando tener mas cuidado con eso. Me ha encantado lo que me has dicho de steve vai ya que es uno de mis guitarristas preferidos venga un saludo.
Responder
Pues me parece muy interesante. Desde luego que se sale de lo habitual. Está muy bien terminado a mi entender.
En cuanto al estilo, de dificil definición, yo estoy de acuerdo con este tipo de experiencias. No sé si en tu caso responde a alguna investigación sobre la que lleves ya un tiempo trabajando o es que te ha dado un sirocco y has hecho un tema de este tipo. Si es lo segundo me parece bien pero si es lo primero además de parecerme bien creo que es muy bueno para romper un poco los esquemas y terminar abriendo algun campo nuevo.
Lo malo sería que quedase en agua de borrajas, como un experimento aislado aunque muy creativo.
Bueno, no sé muy bien si he dicho lo que queria decir, de todas formas enhorabuena por el tema.
Responder
Hola
Interesante tema. Tiene cierta onda a los king crimson.
Me ha gustado.
Mi enhorabuena. sigue con esa creatividad a sako.
salud!
yisas
Responder