Circuit bend ?

  • 2
haikus
#16 por haikus el 25/06/2006
por cierto, el link este del libro, esta interesante, lo tienes black....?
Subir
blackblocker
#17 por blackblocker el 25/06/2006
... no , no tengo el libro
pero vamos el circuitbend como tal nace de la disfuncionalidad aleatoria de placas sencillas con voltajes de 9 a 12v. aprox.
... yo por mi parte voy mañana a la tienda en cuestion ( para ver si tienen 3 , o eran 4 ? casios de estos que os decia , luego os los envio con un reembolso y a trastear
que os parece ? bueno si veis algo por vuestra ciudad pues tomar la iniciativa y por supuesto contar conmigo
slds
Subir
haikus
#18 por haikus el 25/06/2006
ok, pero aunque no importa la distancia, de donde eres?=....
Subir
blackblocker
#19 por blackblocker el 25/06/2006
de la huerta del segura !
Subir
haikus
#20 por haikus el 25/06/2006
aqui en zaragoza, como ya te comenté hay un colega que se hace muchas cosas él, desde pedales, previos de guitarra, y le mola mucho este tema, precisamente el viernes lo ví y le comenté lo de mi roland tr626 para que viniese a echarle un vistazo y ver lo que le han hecho exactamente, en la misma pagina que te ha pasado linlkeada amebix ahi verás demos....ya nos comentaras, por cierto te pasé mi direccion de msn, si quieres hablamos fuera, ya que ocupamos quizá el espacio de otras personas, o que? no se.... :-k
Subir
amebix
#21 por amebix el 27/06/2006
no me quedó muy claro cómo quedamos al final con los aparatos y demás.
has conseguido los casios blackblocker??
ya te dije, podríamos hablar a tiempo real, ayer comenzamos haikus y yo a tocar circuitos, pero como dijiste, estaría bien poner temas en común.
hostias. nos venom.
derechoalavida@hotmail.com
Subir
haikus
#22 por haikus el 05/07/2006
ha desaparecido....
Subir
Biancho2
#23 por Biancho2 el 07/07/2006
ey que tal, saludos a todos, soy bogotano y me esta interesando esto del circuit bending sin embargo me gustaria aprender mas, por ahi estuve haciendo algunas pruebas con un casio VL 1-tone conectandolo a un Zoom505(pedal para guitarra)......suena bueno..sobre todo utilizando las percusiones incluidas del casio y agregandole efectos de delay y/o ringmodulation del pedal......jejee me puedo unir a la causa??? jeje :oops:

saludos!!........a por cierto alguna pagina para leer mas acerca de eesto?? gracias chao.

lastimosamente no vivo en españa pero me gustaria aprender de ustedes y aplicarlo aca en bogota.
Subir
blackblocker
#24 por blackblocker el 07/07/2006
toy aqui , lo que paso es que fui a la tienda y solo tenian dos unidades
ando buscando otra cosa para el grupo , he descartado los juguetes por el momento
mejor unos tonebank , veamos si hay suerte
slds
Subir
darwin1974
#25 por darwin1974 el 08/03/2007
Hola amig@s:.

Mi nombre es David Ramos y soy musico electronico, o como dirian los AIR , Electronic Performer.

Bueno, lo siguiente: mi correo electronico es :

drmusic1974@hotmail.com ademas de conocer amigos nuevos me flipa elk concepto del "Circuit Bend" pero claro, no tengo ni idea, me gustaria empezar con algo sencillo, he conseguido algunos ejemplares de CASIO SK 10 a muy buen precio y estoy deseando meterles mano.

Lo dicho, si me recomendais algun libro de electronica (en español preferentemente) basica y si quereis simplemente charlar o intercambuiar ideas pues ya sabeis.

Un saludos a todos y gracias por seguir con este foro fantastico.
Subir
DUBBi
#26 por DUBBi el 01/05/2007
yo estoy interesado!!!

tengo un teclado vieeeeejo que no se que hacer


mi mail:

discagando@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo