Circuito de ecualizacion

Fito
#1 por Fito el 12/10/2005
Hola, estoy diseñando una mesa de mezclas para el proyecto fin de carrera..lo primero que he hecho es un previo para amplificar la señal...la siguiente etapa es la ekualizacion, pero busko en internet circuitos de ekualizacion y no hay nada...si alguno de vosotros tiene algun diseño colgadlo por aki..muchas gracias anticipadas :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pajaroloco
Fito
#3 por Fito el 12/10/2005
Se me olvido komentar que necesito que el cirkuito este montado mediante operacionales por kuestion de espacio...
Pajaroloko el montaje si no me ekivoko es de un amplifikador, yo solo kiero la etapa de ekualizacion...gracias de todas formas...
Waiting... :arrow:
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 12/10/2005
Fito20, el otro día buscando en la biblioteca mirando libros de electrónica me pareció ver un libro viejecillo en el q aparecían montajes sobre ecualizadores, pero no le presté mayor atención pq tengo 5 libros a la cola q leer. En otro de mi universidad tb había algo (iluso de mi pensé q podría construirme un analizador de espectro), me parece que en el apartado de telecomunicaciones, busca en libros técnicos de radio. Nada mas pueda busco por internet y por lo q tenga en casa, suerte!

Por cierto que estudias?
Subir
Fito
#5 por Fito el 12/10/2005
Al final akabare seguramente en la biblioteka komo dices VokoderPower porke por internet no enkuentro nada...si puedes komentame que libros son los que viste por si no estan por aki mandarlos a pedir..es que hasta que no enkuentre montajes no puedo ensayarlos y seguir kon el proyecto...
He estudiado ingenieria superior industrial kon la especializacion de electronika en la Universidad de Sevilla..kasi ná..
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 12/10/2005
Vaya enhorabuena! Yo te miro a ver que encuentro, aun así q tal te llevas con internet? tiene q haber muchos diseños. Busca por EQUALIZER CIRCUIT, EQUALIZER DIY,etc. (DIY=do it yourself)

Imagen no disponible
Subir
Fito
#7 por Fito el 12/10/2005
VocoderPower muchas gracias por tu ayuda...este cirkuito tiene muy buena pinta kon la ekualizacion entorno a las frekuencias que buskaba...BA3812L es el nombre del integrado no?...lo que me moskea es la alimentacion que es a 8V y la del previo a 15V pero ya me lo kurrare...mirare en los buskadores komo dices (hasta ahora solo habia buskado en español)...si enkuentras algo mas mejor porke tengo que ensayar unos pokos...saluds!
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 13/10/2005
Hey de nada, no se si será lo q buscas ahora q lo miro mas a fondo, buscaré mas. Como complemento, buscando por el nombre del integrado he encontrado esto en datasheet:
http://www.ortodoxism.ro/datasheets/rohm/ba3812l.pdf

Muy interesante tu proyecto, a ver q encontramos pq tiene muy buena pinta.
Subir
Fito
#9 por Fito el 13/10/2005
Muchas gracias por el datasheet del integrado...estoy a la espera de un par de montajes mas...si kieres los kuelgo para que les eches un vistazo...
A que te dedikas tu?...tiens pinta de saber bastante de electronika...
Realmente esta es la parte facil del proyecto...despues tengo que programar un mikro (aun no se kual pero que use lenguaje C) para que almacene presets y sea kapaz de kargarlos eligiendolos desde un display...un komedero de kabeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo