Cirujia a una Rm1x

tete
#1 por tete el 23/05/2003
Lo he puesto antes por ahi, pero veo que es mejor en este sitio.

ALguien ha destripado una Rm1x??? lo digo por limpiar un poco los contactos de las teclas y potenciómetros. Si alguien lo ha hecho alguna vez por favor que me de algun consejillo a tener en cuenta antes de empezar a desatornillar :twisted: .

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 23/05/2003
-Yo que tu no la habriria jamas......en la vida...ya sabes...

-Si kieres limpiar las teclas por dentro y demas contactos....pillate un Spray que te lipia eso y te lo deja nuevo...ya que entra por los orificios...y te los limpia a jierro....y komo es likido de se evapora solo....es muy bueno se llama...CONTAC CLEANER....es Verde y Rojo .....y te viene con un Tubito Maxi-Finito rojo..para que se lo pongas en el orificio del Spray y entre el likido PURIFICADOR por los sitios mas dificiles.....el Bote vale karillo vale cerca de Un talego...pero merce la pena....ya que te dura mucho...yo lo tengo para lipiar mis Groove.....es genial

-ColsultasGroove
Subir
trocol
#3 por trocol el 23/05/2003
mmmm ufff...definitivamente no uses un spray!!!

mira...los contactos es simple.... si dispones de un compresor o algo por estilo hazlo con eso...chorros de aire nada mas, no eches spray que te hara lo mismo pero te enguarrinara la maquina (te lo aseguro) y cuando veas los churretes...por mucho liquido que se evapore apareceran.

en cuanto a los knobs... ufff...un spray limpiador jamas!!!! a no ser que quieras que te queden tan sueltos que creeras que tienen diarrea.
hay una grasilla especial que se echa por dentro...por alguno de sus pequeños orificios (de los pots) Vienen en forma de spray tb creo pero no te puedo asegurar.

miralos en alguna tienda de electronica buena.


slds
Subir
tete
#4 por tete el 23/05/2003
Joe pero por las teclas rel RM no se yo si entrara algun tubillo de compresor. Y lo del spray, lo he usado para los potenciometros de mis guitarras y amplis pero para la yamaha no se, lo usare con cuidadin porque ahora no conozco a nadie que tenga un compresor (aungue puedousar uno de estos para hinchar ruedas..) bueno por lo menos me habeis convencido de no usar cirugia mayor, al menos por el momento porque el del Pitch me baila un poco, y eso que le hago cantidad de mimitos a mi groove... jeje. Gracias!!!
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 23/05/2003
hola:

el aire a presion se vende tambien en spray.
si se te ocurre limpiarlos con el limpiador pide en la tienda que sea de residuo 0.
Subir
tete
#6 por tete el 23/05/2003
Es verdad!! mi colega que tenia un aerografo para sus maquetas lo usaba en bote antes de pillarse el compresor... que cosas mas modernas!!!
Subir
trocol
#7 por trocol el 23/05/2003
ademas la cirugia no es muy recomendable....

yo abri mi superbasstation para intentar instalarle un conmutador de alimentacion (ya que no lleva...increible!!) y cuando levante la tapa y vi todos esos cacharritos negros y el jack de corriente soldado a la placa me dije...manoleteeeee...que por mucha FP de electronica que hayas estudiado.... pues eso...que lo cerre y tire el destornillador al mar.


slds
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 23/05/2003
-No le hagas caso a estos Trukeros....Mira Yo tenia las Teclas duras y llenas de mierda y con el Spray este ....seme kedaron nuevecitas limpitas limpitas.....y las rallas que tienes los Kbon que tambien estaban llenas de Mierda....me las dejo nuevecitas...otra cosa esque tengas los Kbon flojos....eso ya no tiene arreglo....la grasa esa no la he probado.....pero lo he visto y te deja los Kbob muy guarros.......al tocarlos estan pegajosos.....Kortaaaaaaa!!!

-Abre es Spray te lo dice Temblorx el Limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo