Citriq o los de intermusic ?

  • 2
gooshjpn
#16 por gooshjpn el 11/06/2009
Yo también sucumbí al atractivo de doppler (como el amigo rmk4)... hoy x hoy tambien produzco con un equipo doppler... Yo también soy de Sevilla y he de dcir que, en mi caso particular el técnico de la empresa (Alberto, un tio la mar de enrollao), trajo desde Alcobendas personalmente el equipo a mi casa. Lo instaló y encima nos asesoró (a mi y a mi compañero de fatigas RmK4) sobre la mejor forma de sacar provecho al material que tenemos y a la acústica de la sala... ¡¡¡¿Se puede pedir más?!!!... Yo creo q no!!!

Profesionalidad OK + Trato OK + Servicio OK

Yo recomiendo doppler.

Un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gooshjpn
#17 por gooshjpn el 11/06/2009
Ya nos pasaremos por Madrid!!!

jejejeje...
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 11/06/2009
Hola. Si no es indiscreción, podrías decir un poco por cuánto te ha salido y las características del bicho para hacerse una idea. Es una opción a considerar para cuando renueve mi equipo informático cuando salga el windows 7.

Saludos
Subir
RmK Beatz
#19 por RmK Beatz el 11/06/2009
Amigo llama a doppler, te puedo asegurar que no tendras decepcion alguna y ademas no te van a vender la moto, te van a vender lo que quieres y como lo necesitas, el trato es personalizado y coincido con goosh (Alberto es un puñetero crack como tecnico y como persona) estuvo aqui en sevilla hara cosa de 5 dias y la verdad que no solo se limito a instalar el equipo, tambien nos dio consejos sobre como tener mejor acustica en la sala.
Todo un crack.
Subir
sloppy soul
#20 por sloppy soul el 15/06/2009
RmK4 escribió:
Amigo llama a doppler, te puedo asegurar que no tendras decepcion alguna y ademas no te van a vender la moto, te van a vender lo que quieres y como lo necesitas, el trato es personalizado y coincido con goosh (Alberto es un puñetero crack como tecnico y como persona) estuvo aqui en sevilla hara cosa de 5 dias y la verdad que no solo se limito a instalar el equipo, tambien nos dio consejos sobre como tener mejor acustica en la sala.
Todo un crack.


No, si no pienso que me vayan a vender la moto. Lo único, era que como todavía falta un tiempo para que haga el cambio de equipo informático e imagino que aún no harán presupuestos con windows 7, pues tampoco les iba a llamar de momento. Era sólo para hacerme una idea apoximada.

Saludos
Subir
doppler
#21 por doppler el 10/07/2009
Gracias chicos por vuestros comentarios, un saludo desde Madrid
Subir
Dj Nouse
#22 por Dj Nouse el 09/05/2010
Pues yo tambien pensaba en un Citriq pero no he encontrado ni una buena opinion aqui, sin embargo de los Doppler solo buenas asi que acabo de mandar un mail para pedir presupuesto. Gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo