Citriq Nuevo Defectuoso

  • 2
maaaquemeseyo
#16 por maaaquemeseyo el 16/07/2008
Pues yo alguna vez les he comprado alguna pieza y si tuviera que comprarme un PC, se lo compraría a ellos, por rapidez, por eficiencia y sobre todo por amabilidad. (También pasa eso con Reflexion Arts, lo mismo digo eficiencia, amabilidad y educación).
Lo que dice Soyuz, eso pasa con cualquier marca, yo me he encontrado con equipos de audio defectuosos que valen bastante más... y una vez pasado el susto se cambian y punto.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Youthopia2
#17 por Youthopia2 el 23/07/2008
Hola, llevo 8 años produciendo musica en PC he tenido todo tipo de ordenadores, desde pc's clonicos comprados en el carrefur hasta carillon y Citriq y aparte he tenido la oportunidad de trabajar con macs de ultima generación en estudios y escuelas.

Nadie, me ha ofrecido nunca el trato amigable profesional y tanta implicación en mis proyectos como la gente de Citriq. Actualmente uso un Citriq movil Q y el trabajo que realiza esta maquina es excelente.

Saludos.
Subir
SrConde
#18 por SrConde el 23/09/2008
Hola, tengo un citriq móvil Q, y, quisiera saber si os ha afectado lo que yo considero una gran incomodidad, que es la salida firewire, ya que está situada en la parte delantera del ordenador, lo que es un incomodo a la hora de teclear, ya que tienes el cable delante.
Otra cuestión es que la conexión firewire es super delicada, y si mueves un poquito el cable, ya se para el sistema, y has de reiniciar, lo cual me parece una aberración. Así pues, os pregunto a los que usáis citriq:

- Si habéis usado el firewire, os habéis encontrado con este problema?
- En caso afirmativo, habéis encontrado alguna solución?

Gracias y saludos.
Subir
xerathor
#19 por xerathor el 23/09/2008
Yo si buscara un ordenador para audio, intentaría cerciorarme de que la persona que lo monte tiene formación demostrable in informática, no como doppler. Es que si no, cualquiera tiene un colega que te lo monta y no te mete la clavada, a lo sumo le tienes que invitar a unas cervezas.
Subir
pueblo
#20 por pueblo el 23/09/2008
No lo sé pero si hubiese cable firewire acodado solucionarías el problema (más o menos claro) SrConde.
Subir
maaaquemeseyo
#21 por maaaquemeseyo el 23/09/2008
Si que lo hay, mira en Cablematic. :wink:
Subir
SrConde
#22 por SrConde el 14/10/2008
Gracias, voy a mirar lo del cable acodado.
Saludos.
Subir
BLAZE
#23 por BLAZE el 27/10/2008
Para esas cosas están las garantías, si ves que es mucha comedura de cabeza, pues haz uso de la garantía (que pagas en el precio).

Yo tengo un Dopplermedia y va como un auténtico pepinoooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo