Ciudad Fantasma

  • 2
AudiosphereX
#16 por AudiosphereX el 30/06/2020
¡Hola Dogbert!

¡Me gusta el tema! Me parece que el ambiente de la mezcla es acertado.

Yo en lo personal le daría un rollo mucho más indie o bedroom pop.
Subir
redcopter
#18 por redcopter el 02/07/2020
PulguiPulguita (Pulguín) escribió:
Me podrá acercar a Heaven de The Psychedelic Furs .


exacto

me gusta mucho, dogbert, la ensuciaría un pelín, en mi muy humilde opinión, algo de distorsión nebulosa
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 02/07/2020
redcopter escribió:
distorsión nebulosa


Caerse de un puente en octubre en un trayecto desde Milán a Bolonia y que no te encuentren en cinco días por culpa de la niebla, como le pasó a un tío mío.
Subir
redcopter
#20 por redcopter el 02/07/2020
#19

ni te cuento los viajes invernales Venecia - Bolonia para ir a visitar una novia en los tiempos de la uni. Era como atravesar un mar de nubes, un abismo lácteo de ensueño. Eso sí, había premio al final, rubensiano y jocoso.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 02/07/2020
Más láctico si la novia era véneta ( o piamontesa).

Ya sabes que hubo un proyecto en la época del Duce de abrir dos boquetes enormes a cada lado de la Padania con ventiladores enormes movidos por esclavos abisinios o comunistas lombardos para llevarse la nieblas, ¿no?.

Tranquilo por la digresión, que Dogbert se llama Giovanni...
Subir
Centriole
#22 por Centriole el 02/07/2020
:plasplas: Suena genial. Me gusta mucho como suena y además recrea una época gloriosa para el Pop que no creo que vuelva a repetirse. Esa atmosfera guitarrera que le da ese toque entre gótico e intimista. Me recuerda a grandes grupos de la época del pop ochentero como "A Flock of Seagulls", 'Snake Corps" y un largo etc. En cuanto al sonido me refiero porque no por ello estoy restándole valor a la originalidad de la melodía y el tema en general. No me extraña que últimamente algunas bandas jóvenes estén rescatando el sonido de aquella época tan enriquecedora para el Pop y otros estilos.
Subir
Caesar
#23 por Caesar el 04/07/2020
Muy bueno.

Está pidiendo a gritos una voz.
Subir
Dogbert
#24 por Dogbert el 05/07/2020
Gracias por los comentarios.

El tema está actualizado, con un poco de chorus en el bajo y en algunas guitarras, y algo de saturación en el grupo de la batería.

Estoy preparando las pistas para subirlas al taller de mezcla.
Subir
ApoloC
#25 por ApoloC el 08/07/2020
Os me gusta bastante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo