Ciudadanos (merece otro hilo?)

Max
#166 por Max el 02/03/2015
alvarez escribió:
Es que Podemos posiblemente tambien pactaran.


...vale, pero no puedes hacer campaña diciendo que vas a pactar con los que nos han llevado a donde estamos.

...es decir, tienes que decir que no vas a pactar con ninguno. Y llegado el caso, si interesa pactar, imagino que será por ambas partes....y si te das cuenta, tanto el PP como el PSOE hablan de NO pactar jamás con Podemos.

...que luego pasará lo que tenga que pasar......pero si empiezas el discurso diciendo que estás dispuesto a pactar....mal empezamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#167 por Mari Carme L´oc el 04/03/2015
Pablemos y pueblanos:

Subir
yelworcretsiela
#168 por yelworcretsiela el 04/03/2015
Pensaba que era un partido de nuevas ideas, pero incluso obviando que Rivera fué simpatizante del PP y que han estado haciendo la oposición junto a él en Cataluña, incluso obviando a Jordi Cañas, incluso obviando lo taurinos, monarquicos y conservadores que son... Lo que verdaderamente me ha decepcionado es ese video de tele5, en el que presenta el programa económico de Garicano (ex-economista del programa del PP en 2011, muy interesado en pedir el rescate)... Bueno, me pareció bastante pesimista y con poca actitud de "cambio", bastante rancio con algunas propuestas en tema de inmigración, y con bastantes lagunas en su ideología "moderna", su mensaje me pareció muy continuista.

Me puse a ver por curiosidad la entrevista de ayer en 13tv, famosos por su apoyo incondicional al PP, boicotear el 15m, sus montajes falsos y un odio extremo a Podemos y a todo lo relacionado con la izquierda.
No parece muy esperanzador ver el suave trato que recibe en medios de este tipo, más bien me alarma esa cordialidad. ¿PP-B? ¿por si falla el A? ¿Que pensais de este video?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mari Carme L´oc
#169 por Mari Carme L´oc el 04/03/2015
yelworcretsiela escribió:
monarquicos

Nada monárquicos.
Subir
yelworcretsiela
#170 por yelworcretsiela el 04/03/2015
#169 Pues de referendum corona-república no he oido nada de nada, pero si se niega a que voten los catalanes (ese ha sido siempre su cometido), dudo que se atreva con la monarquía. Mucha ambigüedad en la red sobre este tema, no encuentro una noticia decente donde se pronuncie claramente.
Subir
Mari Carme L´oc
#171 por Mari Carme L´oc el 04/03/2015
Porque ahora mismo no es una cuestión prioritaria. Se que habrá más de un desgarramantas aquí que suscribirá que el Psoe es de hecho cómplice de la monarquía, en la práctica, tienen que reconocer que se han domesticado mucho, se han acomodado y apesebrado, pero el Psoe nunca ha sido sido monárquico, Ciudadanos tampoco, menos radicales en esto, pero tampoco; pero nada en esta vida es invariable, es como los que sostienen que el Atlético de Madrid juega al contragolpe...
Subir
Xenux
#172 por Xenux el 04/03/2015
Ayer me pongo a ver videos de los beatles en el movil y en las sugerencias, me salen varios videos de beatles y uno de pablo iglesias. Que pesados!
Subir
Mari Carme L´oc
#173 por Mari Carme L´oc el 04/03/2015
#172
Porque has visto vídeos de Pablo Iglesias.
Además es como Lennon (Monedero).
Subir
Max
#174 por Max el 05/03/2015
yelworcretsiela escribió:
bastante rancio con algunas propuestas en tema de inmigración, y con bastantes lagunas en su ideología "moderna", su mensaje me pareció muy continuista.

yelworcretsiela escribió:
No parece muy esperanzador ver el suave trato que recibe en medios de este tipo, más bien me alarma esa cordialidad. ¿PP-B? ¿por si falla el A?


...totalmente de acuerdo.

...es el PP-B, disfrazado de "chico bueno".

...no cuela. Aunque creo que según vayan saliendo encuestas, los del PP-A ya se encargarán de joderle cuando vean que les ha comido mucho terreno.
Subir
D4v
#175 por D4v el 05/03/2015
¿Es que a nadie le extraña que el Pp hable mal de Podemos,Psoe,Iu y no dice nada de ciudadanos? 8-[
Subir
D4v
#176 por D4v el 05/03/2015
Ciudadanos si habla mal del Pp y el Pp no dice ni pio,raro raro raro :-k
Subir
Mari Carme L´oc
#177 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
#175
Joder que no, espera que los huelan más cerca.
Además, no descarto que compartan algunos apoyos, ojo, que no serían con los únicos que compartirían.
Subir
lunetico
#178 por lunetico el 05/03/2015
Hay que aumentar la rima: Ciudadanos,PSOE, UPyD y PP... la misma mierda es.

Asi mejor. :desdentado:
Subir
Xenux
#179 por Xenux el 05/03/2015
#176

Ya lo estan diciendo

[url]https://es.yahoo.com/es/noticias/hernando-pp-apoda-naranjito-albert-rivera-compara-diógenes-102708540.html[/url]
Subir
Max
#180 por Max el 05/03/2015
...después de las elecciones municipales y autonómicas muchos del PP emigrarán a Ciudadanos....

...al tiempo.


...en el momento que vean la hostia electoral :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas