Ciudadanos (merece otro hilo?)

ratio Baneado
#346 por ratio el 02/05/2015
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#347 por Mari Carme L´oc el 02/05/2015
Juass.
Pero no vale, José Antonio tiene la nariz de su primo.
Subir
mala-estrella
#348 por mala-estrella el 02/05/2015
#346 Que clase de orejas son esas??
Yo creo que en el colegio los comunistas se reían de él, y claro, luego salió como salió. :fumeta:
El rivera tiene su puntito al menos.
Subir
astropop
#349 por astropop el 02/05/2015
mala-estrella escribió:
#346 Que clase de orejas son esas??


¿Reptilianas? ...
Subir
mala-estrella
#350 por mala-estrella el 03/05/2015
#349
Cuidao con lo que dices, ya con solo esa palabra un magufo puede hacer 3 libros sobre Primo de Rivera y su vinculación con los extraterrestres del planeta "Sus Muertos" de la galaxia "Atontao"
Subir
Max
#351 por Max el 03/05/2015
#346

LOOOOOOL :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:


=D>
Subir
astropop
#352 por astropop el 03/05/2015
#350

Orejas y nariz, es un Illuminati de manual, no estoy diciendo nada que no se vea a simple vista. ¿Que no se llevaba bien con la masoneria...?, un bulo :fumeta:
Subir
Last System
#353 por Last System el 03/05/2015
PSOE acepta en Andalucía el pacto anticorrupción de Ciudadanos
https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/psoe-acepta-en-andalucia-el-pacto-anticorrupcion-de-ciudadanos/7708

Estos corruptos de Psoe venderían a su madre si haría falta, para poder gobernar.

Por escrito queda muy bonito , pero luego sino cumplen ni ciudadanos , ni Psoe , van todos a la calle ??
Ah no !, cuatro años haciendo el gamba y cobrando


El decálogo:

1) Separar de inmediato de cualquier cargo, público o de partido, a imputados por corrupción política hasta la resolución completa del procedimiento judicial.

2) Responsabilidad patrimonial subsidiaria de los partidos políticos en casos de corrupción de sus cargos públicos.

3) Apartar de cualquier cargo público o de partido a todo representante que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o su cualificación profesional o académica.

4) Prohibir que las empresas hagan donaciones a los partidos, reducir a 50.000€ las de las personas físicas y notificar al Tribunal de Cuentas en el plazo de tres meses las donaciones mayores de 25.000€.

5) Prohibir las donaciones por parte de presidentes, consejeros delegados u otros directivos con responsabilidad directa o indirecta en la gestión de contratos con la Administración.

6) Prohibir las condonaciones de los créditos bancarios a partidos políticos.

7) Tipificar el delito de financiación ilegal de partidos políticos en el Código Penal con responsabilidad penal de los partidos políticos y sindicatos.

8 ) Obligar a los partidos a publicar en su página web sus reglamentos, estatutos, cuentas, ingresos y gastos electorales, presupuestos y procedimientos de control internos.

9) Exigir a los partidos la creación de un órgano interno anticorrupción con funciones preventivas y de control.

10) Elegir a los candidatos mediante un sistema de elecciones primarias.
Subir
yelworcretsiela
#354 por yelworcretsiela el 04/05/2015


Cada dia me gusta menos este partido.. y pensar que esta engordando a costa de Podemos...
Subir
Mari Carme L´oc
#355 por Mari Carme L´oc el 04/05/2015
Sí está creciendo a costa de Ciudadanos; pero mucho más a costa de desengañados del PP no muy peperos de toda la vida (votantes), y también del Psoe, menos; pero los hay.
Subir
Xenux
#356 por Xenux el 04/05/2015
#353

Aún así me hace gracia que la gente se crea que acabando con la corrupción se acabaría con todos los males, jajajaja.... Es mucho más complicado que eso.
Subir
Usura
#357 por Usura el 04/05/2015
#356 Sí, pero primero hay que empezar cortando la hemorragia. Luego hay que seguir con todo lo demás.
Subir
Mari Carme L´oc
#358 por Mari Carme L´oc el 05/05/2015
Me temo que es un sistema, es una norma no escrita: todos jugando, de una manera u otra, con toda la desfachatez que queráis y, en eso y en el doble juego, os entiendo, doblemente corruptos.
Este es el imperio de la ley (o más bien de la norma, quedando la ley como un pretexto muchas veces, tremendo).
No creo que esto lo vaya a cambiar una cantidad no excesiva de gente con cierta identidad de propósitos, no mucha identidad en el fondo y en la forma, ni los hispasónicos simpatizantes de Podemos, los de forocoches y los de forochochos juntos.
Y el contrato social debería de cambiar, desde luego, lo justo es lo justo.

Tampoco me parece merecedor de tanta desconfianza ni de que, de momento, se los mezcle con la corrupción, Ciudadanos. Yo simpatizaba con ellos, soy simpatizante, cualquier día me doy de baja, cada vez veo cosas que me gustan menos y comprendo más otras de Podemos, sin gustarme casi ninguna, los políticos, aun Echenique, Teresa Rodríguez o Rivera, acaban siendo políticos al uso.

Deberíamos esperar más de nuestro mundo, de los que nos reúne aquí y menos de los políticos, aun con aspecto de utópicos, casi de los que menos.

Casi seguramente votaré al Psoe, ya veis el listón tan bajo que tengo y con lo poco que me conformo, en política, claro.
El que quiera que vote a quien quiera, conozco a gente que va a votar al Pacma, y están muy en su derecho, como el que crea que el PP es la solución, somos meros votantes, no nos debería ir la vida en este asunto.
Subir
ratio Baneado
#359 por ratio el 05/05/2015
#354 Brutal...... como para desmentirlo.....
Subir
KlausMaria
#360 por KlausMaria el 06/05/2015
Curioso.

@Albert_Rivera
Sorpresa : Podemos organiza su campaña en redes contra @CiudadanosCs desde...Venezuela. (Informe DKS Social Smart).

1438dfb6ea810ba529456827f3382-4099896.jpg

https://twitter.com/albert_rivera/status/595867130735767553
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas