Ciudadanos (merece otro hilo?)

Mari Carme L´oc
#406 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
Cuando es la práctica habitual, llega el momento de señalarlo; ¿o os créeis alguno que soy el único que lo piensa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hai
#407 por Hai el 13/05/2015
Carmelo Peciña escribió:
Cuando es la práctica habitual, llega el momento de señalarlo; ¿o os créeis alguno que soy el único que lo piensa?


¿Y por qué no abrís vosotros dos, uno del PP?
Subir
Hai
#408 por Hai el 13/05/2015
Uno, con el nivel que ese partido merece...
Subir
Mari Carme L´oc
#409 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
Hai escribió:
vosotros dos


¿Qué dos?
¿Y yo porqué del PP?, si, primero, ya hay uno de noticias, y, segundo, ni me va ni me viene.
Subir
Hai
#410 por Hai el 13/05/2015
Carmelo Peciña escribió:
¿Qué dos?


Tú sabrás...

Carmelo Peciña escribió:
¿Y yo porqué del PP?


Porque al juzgar por tus comentarios, cada vez das más imagen de oposición controlada que de otra cosa.
Subir
Mari Carme L´oc
#411 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
Hai escribió:
Tú sabrás...


Pues no, la verdad, no se qué dúo se ha formado aquí que no me he enterado.

Hai escribió:
cada vez das más imagen de oposición controlada


Espero...
Subir
D4v Baneado
#412 por D4v el 13/05/2015
Me parece ridiculo que viendo el cociente intelectual de los que nos gobiernan se pida al personal un nivel alto de debate,vamos,pa cagarse y no torcarse.
Pero en fin,hispasonic aveces es el espejo de la vida misma,Ley mordaza,amiguismos(nepotismo),pero nada que nos quite el sueño,yo no soy Nepali pero mi alma llora cada vez que hay una desgracia,no intento justificarme diciendo que ellos no nos ayudan a nosotros,si no quieres ayudar no ayudes pero no hagas gala de tu falta de empatia.
Subir
D4v Baneado
#413 por D4v el 13/05/2015
Y ya me cayo.
Fdo: D4V.
Subir
Mari Carme L´oc
#414 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
Ver Oir y Callar escribió:
;pero no hagas gala de tu falta de empatía.


Ah, que eres D4v, gran exponente de la agudeza, sí.
No hice gala de falta de empatía, para eso no me hace falta abrir un hilo, era un reflexión acerca de los que se rasgan las vestiduras en occidente, por un lado; pero, sobre todo, para criticar la avalancha de soy nepalí, que me parece de distinto rango a la de soy Charlie Hebdo, principalmente porque lo de Nepal es una catástrofe natural, lo de París es evitable, somo poco, no es natural.
Subir
Last System
#415 por Last System el 13/05/2015
Ver Oir y Callar escribió:
Me parece ridiculo que viendo el cociente intelectual de los que nos gobiernan se pida al personal un nivel alto de debate,vamos,pa cagarse y no torcarse.


Lo que es ridículo , es que algunos se piensen que tienen mejor nivel intelectual que otros !

Habría que mirar con lupa los meritos que tienen
Igual alguna vez han votado al PP o Psoe , o han pertenecido a ese partido
...todo un logro intelectual para la sociedad, visto lo visto, jajajajaj :desdentado:

Fdo: D4V.
Subir
Mari Carme L´oc
#416 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
lastsystem escribió:
Lo que es ridículo , es que algunos se piensen que tienen mejor nivel intelectual que otros !


No, no es ridículo, para desgracia del todovalismo, que me den un piso premoh que parece campar por aquí, hay test de inteligencia y hay expediente académico, títulos, oposiciones, vamos, te aseguro que los tontos no entran en el cupo, ah, que os parezcan a algunos que son tontos vale..., pero tontos precisamente no parecen.
Expediente muy brillante..., bueno, para registrador hay que estudiar, no es que parezcan muy deslumbrantes como intelectuales los políticos españoles actuales, bueno, Monedero es doctor y profesor, Carmona también, hay algún otro.
Subir
Usura
#417 por Usura el 13/05/2015
Eruditos a la violeta, que diría Cadalso.
Subir
Mari Carme L´oc
#418 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
No, no son deslumbrantes, ya comentaba, si queréis abrimos un hilo sobre la inteligencia y cultura de los políticos españoles, seguro que no salen demasiado bien parados en general.
Subir
Last System
#419 por Last System el 13/05/2015
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Subir
Mari Carme L´oc
#420 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
lastsystem escribió:
el sabio duda y reflexiona


El tonto duda sólo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas