Ciudadanos (merece otro hilo?)

Mari Carme L´oc
#121 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
Estupendo, lo he cogido tarde, imagino una entrevista cosmética.
Por cierto, en la Sexta, Rosa Diez, además de escurrir el bulto, ha soltado mierda contra Ciudadanos que espero que los votantes detecten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xenux
#122 por Xenux el 28/02/2015
Por lo menos tiene propuestas, y no pasa el tiempo criticando a los demas partidos sin ofrecer soluciones. Pero claro, esto de hablar de cifras y economia no gusta porque al populacho le duele la cabeza.
Subir
Usura
#123 por Usura el 28/02/2015
Qué suaves los contertulios, ninguno saca el cuchillo. Parecen teletubbies. Como se nota según qué invitado va...
Subir
Mari Carme L´oc
#124 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
La verdad es que sí.
Subir
Usura
#125 por Usura el 28/02/2015
#122 Las únicas cifras que ha dado ha sido para rebajar los derechos de los trabajadores, ya que eso hará que se contrate a más gente. En fin, me voy a ver un capítulo de Helix, que por lo menos entretiene...
Subir
Mari Carme L´oc
#126 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
A mí me parece que las próximas encuestas van a manifestar una subida imparable de Ciudadanos, en unos pocos meses van a subir un 15% o así en intención de voto; pero en una año van a estar por encima del PSOE, se van a hacer con el electorado de UPYD, con mucho del PP, los menos cavernícolas, de bastantes del PSOE, que no va a perder tanto como auguran y de, atención, bastantes seguidores de Podemos que empiezan a tener miedo, quizás lleguen a ganar las elecciones, espero que con un PSOE que deje gobernar y exija.
El PP va a bajar más de los que se imaginan muchos, de ellos y de fuera. Quizas a segunda o tercera fuerza, quizás la coa quede : a la cabeza Ciudadanos, segundos empatados con el PP, Podemos, y cuarto el PSOE, pero no muy lejos unos de otros.
Subir
dreamtopia
#127 por dreamtopia el 28/02/2015
Realmente vomitivo el besamanos de los periolistos a Albertito... :-&
Subir
Xenux
#128 por Xenux el 28/02/2015
#126

Podriamos hablar entonces de que a Podemos se les acaba el chollo, expresion que tanto les gusta usar.
Subir
Mari Carme L´oc
#129 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
#127

Sí, bastante complaciente.
Subir
lunetico
#130 por lunetico el 28/02/2015
Cuidadanos es la marca blanca del PP, como el Colon y el Dixan, para que el que no compre una compre la otra. El PP sabe que va a perder votos a chorros y asi todo queda en casa. El que no se de cuenta es que mira y no ve u oye pero no escucha.

No veo ni la mitad de mala leche en las preguntas que cuando se trata de Podemos.

En fin.
Subir
Mari Carme L´oc
#131 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
#128
No hay tanto en la base de Podemos, nacieron como fenómeno y seguirán como fenómeno; no escribo morirán porque no van a morir, lo mejor que podrán hacer cuando empiecen a bajar, que va a ser de forma inmediata, poco a poco y hasta quedar en segundo lugar (¿nos jugamos algo?), será integrase en IU.
No es una oda a la partitocracia; pero los Estados necesitan recamabios de gobierno; no cantos al sol.
Subir
Mari Carme L´oc
#132 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
lunetico escribió:
Cuidadanos es la marca blanca del PP


En absoluto, poco conoces la historia de uno y otro partido.
Subir
lunetico
#133 por lunetico el 28/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
No es una oda a la partitocracia; pero los Estados necesitan recamabios de gobierno; no cantos al sol.


Lo que suele decirse: “Cambiarlo todo para que nada cambie“
Subir
lunetico
#134 por lunetico el 28/02/2015
Si he visto su programa, y es calcado a las propuestas de la CEOE, del PP y de los Eurotroicos.

Para mi es suficiente.
Subir
Mari Carme L´oc
#135 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
#133

Yo es que no se lo que contáis algunos, más gente como tú, que no eres un desgarramantas, o teórico diletante y vienes del mundo de la contabilidad.
Yo esto de los paraísos no me lo creo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas