Clap-Tonic

Barko
#1 por Barko el 28/06/2018
No estoy muy seguro con esta canción. Es una mezcla un poco rara entre Deep House y Soulful House.



A ver que os parece. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 28/06/2018
5cdb38041bc1d8178f57c4f8f1443-4508473.jpg
Subir
Xiu
#3 por Xiu el 02/07/2018
Está bastante chula, quizás un pelín repetitiva en algún momento, pero diferente a lo que te suelo escuchar. Supongo que te descargaste la voz y armaste el tema en consecuencia, no es mala idea si no cantas, te ha quedado bien.


Diría que es una canción "clásica" en cuanto a sus sonidos House y la voz queda perfectamente arropada.

Un saludo!
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 03/07/2018
Pues podría sonar en un garito perfectamente.

Suena muy bien y está al día (o eso creo, porque hace que no salgo, la tira...). Tiene que costar su trabajo hacer un tema así, sobre una pista de voz ya grabada. Como dice Xiu, si es así, ¡¡enhorabuena!!

Abrazote.

:cuernos: :cuernos: :cascos: :cascos: :birras:
Subir
Barko
#5 por Barko el 03/07/2018
Gracias majos. :)

Sí que esta echa alrededor de una Capella. A ver si algún día puedo contar con un@ cantante. Algún día, quien sabe.
Subir
Aang
#6 por Aang el 10/07/2018
Me encanta la entrada, muy larga, apurando al máximo. Luego coje un royo un poco ochentero que personalmente me suena un poco artificial y creo que le falta personalidad pero al volver a entrar los sintes recuperas el norte. Creo que hay algo muy grande en este tema y que no acabas de sacarlo, pero lo enseñas y (esto no se si es bueno o malo): convences por el camino que llevas, no por como lo desarrollas, pero a mi personalmente me ha convencido porque me ha dado royo, podria bailarlo y disfrutarlo. Trabajalo un poco más, puede acabar siendo una grandísimo tema.
Subir
Barko
#7 por Barko el 11/07/2018
Yo ando con la misma sensación. A ver si se me ocurre ese algo que sobra o falta.

Merciiiii
Subir
Eder Ruiz
#8 por Eder Ruiz el 13/07/2018
la idea es muy buena, intenta usar automatizaciones para que no se escuche tan repetitiva :) un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo