Claqueta en Logic

Smoke
#1 por Smoke el 30/07/2002
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que dentro del Logic antes de volcar una base de "x" compases a un tempo "x", pongo en la barra de tranporte el tempo al cual está la base. Pongo la claqueta en marcha y disparo la caja de ritmos con el mismo tempo a tiempo. Al principio las cosas van bien pero cuando llega sobre el compás 10 o así, se me descuadra. He probado con un metronomo, disparando el Logic con la claqueta y a tiempo y también descuadra. Alguien sabe a que puede deberse? Si alguien tiene idea ruego me lo comunique, ya que estoy preparando las maquetas de nuestro nuevo disco, voy corto de tiempo y solo me falta eso.
Agradecido de antemano, Un saludo a todos.

Smoke
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 30/07/2002
Hola:

El problema es facil de determinar y quizás dificil de resolver. La sincronización perfecta solo se consigue utilizando código de tiempo como MTC o FPS. Si intentas sincronizar dos dispositivos o fuentes a pelo.... no hay manera. Tu caja de ritmos debe tener la posibilidad de actuar como esclava del código de tiempo generado por lógic, por lo que deberías de colocarla en modo esclavo y configurar logic ( Menus-configuración-opciones de sincronia) para enviar MTC y MMC hacia el puerto midi donde esté la caja de ritmos. cunado pulses play en logic la caja saltará automáticamente y además lo hará en absoluta sincronía.... que facil es decirlo, ... suerte.






[ Este mensaje fue editado por: RotsenJim _FIL 2002-07-30 05:17 ]
Subir
Smoke
#3 por Smoke el 30/07/2002
Muchisimas gracias, aunque no tengo mucha idea me voy a poner esta misma tarde con eso. De totas formas sabes de donde me puedo bajar, presets del logic para mac (environement) es que estoy totalmente perdido y tengo una Rm1x y un controlador y siempre me doy de cabez.
Gracias de Nuevo.
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo