Claqueta midi y sonido si sincronía

yoyo
#1 por yoyo el 29/11/2009
Hola a todo el mundo!!
os voy a explicar mi problema a ver si alguien sabe que ocurre.
vereis he comenzado con u proyecto nuevo en nuendo.
Ajusto el Tempo a 120 y toco unas cuantas notas en el piano.
El tempo y el sonido van sincronizados perfectamente. Pero el problema es que si cambio el tempo por ejemplo a 100, las notas MIDI continuan a la velocidad de 120.
He desactivado la pista de tempo asique este no está bloqueado a 120. Si cambio el tempo a 200 para probar, la claqueta suena a 200 pero el sonido de piano continúa a 120.. Sabeis que podría estar suceciendo???
Muchas gracias a todos.
yOyo
Subir
yoyo
#2 por yoyo el 29/11/2009
Se me olvidaba, he estado buscando post relacionados pero no he encontrado nada..
c u
Subir
Alejandro17
#3 por Alejandro17 el 30/11/2009
Hola yoyodepelo... escribo para pedir lo mismo que tu ya que tengo el mismo problema con el agravante de que en mi caso no responde para nada el cambio de tempo. Yo trabajo con Nuendo 4 en Windows 7 64bit.... al igual que tu, espero encontrar una buena respuesta!!!
[-o
Subir
yoyo
#4 por yoyo el 01/12/2009
Parece que no tenemos suerte tio!!
sigo dándole vueltas.Siconsigues algo avisa ok
saludos!!
Subir
Martín Yánez
#5 por Martín Yánez el 03/12/2009
vaya vaya vaya. yo pense que solo a mi me pasaba esto. pues desde nuendo 3 ya viene este asunto del cambio de tempo. siempre he trabajado con nuendo, mas exactamente con nuendo 2 y pico y cuando use por vez primera el 3 note eso del cambio de tempo. ahora tengo cubase 5 y cuando hago el cambio si se da sin rollos, entonces parece que el peo esta en nuendo 4.
Subir
pipethoven
#6 por pipethoven el 09/03/2010
Hola, debes ver en las preferencias, que el tiempo sea musical, no lineal y luego en el canal midi, a la izquierda sale un relojito, le das click y sale una negra (nota musical) deja los midis con la nota musical y listo, cuando cambies el tempo, se modificarán las notas midis para ponerse en el tempo correspondiente.
Subir
martin aquino
#7 por martin aquino el 30/04/2014
gracias esa la respuesta que buscaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo