Clarett OctoPre

Gerson Valdes
#1 por Gerson Valdes el 28/01/2018
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría agradecer de antemano la aclaración de una "duda existencial". Espero que sea el sitio indicado.

El asunto es, que estoy montando un estudio semi-pro, cuento con una Focusrite Scarlett 18/i20 (2G) y me decidí a casa mirar la octoPre (424 francos suizos= 368€) para conectarlas por ADAT y así poder contar con 16 canales con los que grabar al mismo tiempo. La pedí en un sitio de Suiza (vivo allí) y hoy, cuando la saco del embalaje de correo, me llamó la atención que en lugar de Scarlett, sobre el cartón estaba escrito Clarett octoPre (699 chf = 602€). Conclusiones, que he pagado una interfaz de 602€ a 368€, vamos, una de esas cosas que nunca me suceden. Jajajaj. Pero bueno, para ir al problema. ¿Son compatibles la Scarlett 18/i20 y la Clarett octoPre Si las conecto por ADAT?
Espero que alguien pueda responderme, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 02/02/2018
Cualquier dispositivo que tenga salidas ADAT es compatible con otro que tenga entradas ADAT y viceversa.
Subir
Gerson Valdes
#3 por Gerson Valdes el 03/02/2018
Gracias BoNoBo.
Subir
Diego Vazquez
#4 por Diego Vazquez el 03/02/2018
aun siendo de diferentes marcas ? porque estoy queriendo ampliar mi apollo 8p para sumar mas canales de grabacion y queria tener otros conversores como los antelope , apoggee o rme
Subir
Boero
#5 por Boero el 03/02/2018
ADAT es un protocolo de transmisión digital, no va de marcas. Lo dicho:

BoNoBo escribió:
Cualquier dispositivo que tenga salidas ADAT es compatible con otro que tenga entradas ADAT y viceversa.


Lo mismo con SPDIF, AES/EBU, MADI, etc.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 04/02/2018
Aun que es cierto que teniendo ADAT o cualquier otro protocolo digital se pueden usar, no hay una gran variedad de convertidores por ADAT de gran calidad, el mejor que se maneja por hispasonic es el Audient ASP880, pero para #4 que busca calidad Antelope, Apogee, encontré uno con convertidores y previos de similar calidad a estas marcas por ADAT.

Grace Design m108

https://www.sweetwater.com/store/detail/m108

.
Subir
robinette
#7 por robinette el 05/02/2018
#6
Bueno ese Grace. :yeah:
Pero que eche un vistazo a mercasonic de vez en cuando. Este por ejemplo lo veo imbatible en calidad/precio.
https://www.hispasonic.com/anuncios/2-apogee-ad8000/673694

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo