Clark - Turning Dragon (sello Warp)

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 20/06/2008
BassBoss escribió:
jojojojo no habia visto este post....yo desde que escuche en vivo y en directo el turning dragon quedé loco...PERO ESO SI...donde este el body riddle....


A mi personalmente el Body Riddle me parece demasiado irregular. Tiene algunas perlas maravillosas, como los dos vidos que has puesto, y también bastante "paja". El Turning Dragon me parece mucho más cohesionado.

Sobre Autechre, qué decir... mi novia, que no ha sido nunca una fan suyo, fue hace poco a un concierto de Autechre en una especie de fábrica abandonada reconvertida en centro de arte, y dice que estuvo en estado de shock durante varias horas. No me gustaría morirme sin haberlos visto en directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 20/06/2008
pues el turning dragon me parece demasiado homogeneo...demasiado techno para mi gusto, eso si, hay momentos de lucidez extrema...pero si me tengo que quedar con temazos tengo que ir al body riddle..
Subir
ElGarajeHermetico
#18 por ElGarajeHermetico el 01/09/2008
Que no decaiga el post por dios! Cualquier aportación es bienvenida aunque no sea del nivel de Clark o Autechre
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 02/09/2008
BassBoss escribió:
pues el turning dragon me parece demasiado homogeneo...demasiado techno para mi gusto, eso si, hay momentos de lucidez extrema...pero si me tengo que quedar con temazos tengo que ir al body riddle..



Yo que lo conocí con el Body Riddle :shock: , me quedé :| con este. Lo escuché una única vez...quizás haya que ponerlo otra vez.
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 02/09/2008
pueblo escribió:
BassBoss escribió:
pues el turning dragon me parece demasiado homogeneo...demasiado techno para mi gusto, eso si, hay momentos de lucidez extrema...pero si me tengo que quedar con temazos tengo que ir al body riddle..



Yo que lo conocí con el Body Riddle :shock: , me quedé :| con este. Lo escuché una única vez...quizás haya que ponerlo otra vez.


Pues deberías. Si te sirve de algo te diré que al principio no me gustó nada.
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 02/09/2008
No soy mucho de ee tipo de electrónica techno pero soy un tipo abierto a escuchar casi de todo...lo cierto es que el body riddle lo tuve puesto en el coche una buena temporada.

Cuando lo encuetre....esa es otra le daré una oída. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo