"Claro de luna" para orquesta

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 22/09/2006
"Claro de luna" para orquesta (Experimentos con samples II)

Vamos con la segunda sesión de mis experimentos con samples.

En esta ocasión, he orquestado un pequeño trozo de la sonata para piano "Claro de luna" de Ludwig Van Beethoven.

Si a alguien le agrada, la puedo terminar.

El link:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4469618

Que la disfrutéis :)

Mensaje actual: 1828
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 22/09/2006
:lol: hola supomgo que yasabes quien soy lo digo popr las preguntas que es echo en el foro bueno eres un fenomeno y ademas de eso creo que nos gusta casi lo mismo yo quiero enfocar el flamenco com un estilo a musica clasica me gusto, pero pero as provado com algo mas movido seguro que si pero queisiera escucharte . otra cosa en tus canciones hay una que se llama coros mi pregunta que sonidos usas el de las voces es precioso por creo que ami me vendria bien para un temita que temgo por flamenquito gracias por todo tio.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 22/09/2006
¡metodico!

Me alegro de que un buen muchacho como tú posteé en mis hilos :)

Alguien escribió:
as provado com algo mas movido seguro que si pero queisiera escucharte


Bueno... tengo algún tema movidillo, pero no muchos, yo soy muy clásico :D Hice un experimento rock y tengo alguna con percusiones latinas, si las subo a Soundclick ¡te aviso!

Alguien escribió:
otra cosa en tus canciones hay una que se llama coros mi pregunta que sonidos usas el de las voces es precioso


El sonido de los coros en ese tema que mencionas está hecho con Symphonic Choirs de East West, lo malo es que son 9 dvds y 36 gigas...

¡Gracias por escucharme!

Mensaje actual: 1829
Subir
metodico
#4 por metodico el 22/09/2006
aque te refieres com lo malo som 9 dvd ay que imstalarlos todos .
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 22/09/2006
Sip

Mensaje actual: 1830
Subir
Bernie
#6 por Bernie el 23/09/2006
cok... cok... cok... cok... :D

Ostras socio... de piel de gallina,
me tocaste la fibra, mi favorita de Ludwig Van Beethoven :wink:

Un saludito y recuerda... :birras:
(si algun año de estos paso por tu ciudad...
nunca se sabe)
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 23/09/2006
¡Gracias por la escucha, Bernie!

Ya nos tomaremos esas cervezas algún día :)

Mensaje actual: 1838
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 23/09/2006
Eloy, mi enhorabuena. La orquestación me encanta. La muestra de violín que toca la melodía necesita un pelín más de ataque, si no, no se entiende.

Por cierto todos estos fieras de la orquestación que os paseáis por hispasonic, tenéis taller propio? Si no, montadlo, please.

Otra cosa, ¿trabajas con un editor de partituras, con un secuenciador, con ambos combinados (cómo?)? Cuáles? Dios mío que de dudas tengo!!! :? :?:

Yo uso Sibelius para mis curros de arreglos. Y estoy pensando en montarme una web donde los venda, pero a falta de Big Band buenos son samples. Alguna sugerencia de librerías o tutoriales de Kontakt Player?

Hay por ahí algún banco de efectos instrumentales de jazz en MIDI?

Perdona, me voy por las ramas. Cuelgo esto en el foro de Sonidos y dejo tranquilo tu hilo.

Otra vez, enhorabuena.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 23/09/2006
La unica pega que encuentro es que cuando el cerebro a levitado cortas , incluso a Petojoven( asi le llamo al autor que nadie se enfade) seguro que le hubiera gustado tu version
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 23/09/2006
Muchas gracias mikolopez :D

He intentado retocar eso que has dicho, el link sigue siendo el mismo:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ongID=4469 618

Aún no está bien del todo, pero es que esa segunda semicorchea de la melodía... ¡qué difícil es de que suene bien!

Trabajo con editor de partituras para crear las partituras, y antes también sacaba directamente el midi de él y lo abría en mi secuenciador, pero desde que me compré el teclado eso pasó a la historia, ahora interpreto directamente en el secuenciador teniendo la partitura delante, ¡así es mucho mejor, más real y más humano!

Librerías para Jazz tienes los vientos de Chris Hein Horns, son muy buenos, para la batería puedes utilizar el BFD, para pizzicatos en los bajos los pizzicatos de contrabajos de la Vienna y para piano el Ivory. Esto es lo que se me ocurre de mejor calidad para una orquestación de Jazz.

Un abrazo.

Mesaje actual: 1843
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 23/09/2006
VIBRA, no sé qué quieres decir exactamente con lo de Petojoven... :?

Ya sé que la he cortado muy bruscamente :D

Si os gusta la termino, es que son experimentos que hago para sacar una aceptable calidad con los samples.

Saludos

Mensaje actual: 1844
Subir
Mikolópez
#12 por Mikolópez el 23/09/2006
VIBRA quiere más!! que no haya interruptus, no?

Por cierto gracias por las referencias. Usaré más el cubase, que fue el programa que me trajo a Hispa hace 2 años (ay! qué tiempos)

Ah, el link no me funciona. Lo intentaré más tarde.
Subir
eloydelpalacio
hipnonix
#14 por hipnonix el 23/09/2006
Está guapa :)
Me quedo con ganas de más... :'( jejej
Enhorabuena ;)
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 23/09/2006
Bueno, tanta enhorabuena deberíais dársela a Beethoven, pero se agradece que os haya gustado mi orquestación :)

La acabaré cuando pueda ;)

Mensaje actual: 1850
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo