Ni él sabe lo que tiene ahí en el almacén.
Dos personas son jugadores una se gasta 100€ al mes en jugar y la otra 1000€ ¿Quién es el ludópata? El ludópata podría ser el que se gasta 100€ al mes y el que se gasta 1000€ al mes no ¿Por qué? Porque el que se gasta 100€ al mes quizá se está gastando un dinero que necesita para otras cosas que si no lo tiene entonces no satisface sus necesidades más básicas, pero el que se está gastando 1000€ al mes quizá lo está haciendo con un dinero que le sobra y jugar no le hace perder el tiempo y el dinero que necesita para tener una buena calidad de vida.
Otra cosa seria ¿En qué es más justo gastarse el dinero que te sobra? ¿La sociedad va a meter a la gente en manicomios porque se gasta el dinero que le sobra en jovys en vez de cosas altruistas?
En el futuro, con la IA y los robots haciendo todo el trabajo, la gente no va a necesitar a los demás. La gente hará las cosas solo por jovy ¿Aunque el trabajo de la gente no sea necesario, se va a regalar el dinero a la gente si hacen jovys altruistas y castigar si hacen hovys divertidos?
#6 Si quieres que tu sector progrese hay que invertir en él. Puedes comprar libros de salud mental y psicopatías para generar ingresos o hacer donaciones a sociedades para el tratamiento de éstas enfermedades.
A Deadmau5 por supuesto le interesa que el sonido siga evolucionando no por resultados comerciales, sinó porque le apasiona. Y aunque no siempre pueda combinar su pasión con su trabajo, porque lo que le da la fama no es un sonido experimental, tiene una visión muy clara de lo importante que es invertir en herramientas.
Aunque sólo las use una vez.
En cuatro palabros:
Si yo fuera rico...
No tendría ni la mitad de esos aparatos, porque mi inteligencia no va más allá. No solo es lo que acumula. Es que hay que saber qué acumula. Creo que va más allá del simple coleccionismo. Alucino con los aparatos que tiene. Me ha sorprendido gratamente el vídeo. Gracias por compartirlo.
#7 Totalmente de acuerdo.
Baneado
Uffff... esa gente que fuma en los estudios...