Clases de logic

mart2
#1 por mart2 el 19/04/2009
hola, me gustaria aprender logic studio y no lo consigo de forma autodidacta, pues creo que no saco el potencial del programa, sabeis donde estudiar, resido en Valencia, tal vez los cursos online de microfusa, si alguien los conoce, le agradeceria me informase, de nuevo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 19/04/2009
Te has leido el manual entero? Es bastante bueno
Subir
abrilesmiles
#3 por abrilesmiles el 25/04/2009
Efectivamente...a veces es tedioso pero con el manual se aprende tela.
Un saludo
Subir
Lucas Rei Ramos
#4 por Lucas Rei Ramos el 26/04/2009
Es cierto que el manual es bastante bueno pero entiendo que haya gente que prefiera pagar unas clases para aprender más rápidamente, o aprender justo lo que necesita. Seguro que en Valencia hay alguien que te pueda ayudar, a mí me queda algo lejos la verdad. Lo que sí, un curso on-line no sé cómo será, pero probablemente igual que leerse el manual... Habría que verlo.

¡Suerte!
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 26/04/2009
hola mart2,
una pequeña guia por si te puede ayudar en tu camino por aprender...
1º si trabajas con apple y leopard, busca un profesor que tambien trabaje con apple y leopard etc, pues tiene una funcion muy interesante para aprender via online...se llama compartir escritorio, el profesor tiene acceso a tu ordenador con tu permiso y desde su estudio te dara las clases y tu puede ver como se realiza todo paso a paso en todo el proceso...interesante verdad:-),
2º si decides aprender con un profesor particular...prepara las preguntas de lo que quieres aprender y primero ayudate con la informacion que hay gratuita y luego llamas al profesor que te enseñe los apartados exactos de lo quieres y necesitas aprender.
3º vamos a seguir estos pasos y seguro que avanzas en encontrar respuestas claras etc:
tu reparte la creacion de una cancion en 7 apartados:
1º baterias...que sabes hacer bien y lo que no sabes hacer y te gustaria...hay tienes donde buscar lo que necesitas de ese apartado etc, y de hay salen las preguntas a los profesores.
2º bajo..
3º guitarras
4º teclados
5º vientos
6º voces
7º mezcla/master

Venga musico..que seguro que encuentras la ayuda correcta:-),

Salu2!!
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 26/04/2009
Haz caso de lo que dice calardesanta, pero insisto, leete primero el manual, así sabrás mejor lo que no entiendes ara poder preguntar sobre eso. Un saludo¡
Subir
nikoo
#7 por nikoo el 27/04/2009
A ver , yo vivo en valencia aqui ahy muchos cursos ( Pero no seran baratos) . si sabes ingles te aconsejo que mires esta pagina
http://www.groove3.com/str/ ( Yo aprendi algunas cosas con estos videos )
el manual importante hay que hecharle un ojo cuando tengas dudas.
luego dependiendo de que musica hagas en computer music y future music a veces vienen videos a veces usan logic y aprendes cosas.
Un saludo!
Subir
o_beth0_o
#8 por o_beth0_o el 30/04/2009
En mi caso me están dando clases particulares de logic. Cómo fue. Pues me acerqué a una escuela de música y pregunté si daban clases de informática musical, especificando lo que quería dar en sí ( conocer en profundidad algún secuenciador de los llamados serios: logic, cubase, protools, y saber aspectos referidos a la mezcla: eq, compresores, etc,etc. ). tuve la suerte de compartir inquietudes con varios alumnos que buscaban lo mismo que yo. Se formó un grupo, y la escuela pudo contactar con un técnico de sonido, con estudio y tal, metido en el tema. Y ya llevamos dos meses trabajando con logic, y además, individualmente. No sé puedes intentarlo por ahí, en Valencia debe haber más ambiente de escuelas de música que en Córdoba, donde vivo. suerte y ánimo. :D
Subir
mart2
#9 por mart2 el 08/05/2009
hola, gracias a todos los que hábeis respondido, ahora estoy dando caña a unos videos y me va bastante bien, bueno somos muy impacientes y la mayoría de veces queremos hacer cosas para las cuáles no tenemos el sufciente conocimiento, pero tiempo al tiempo, venga gracias de nuevo, sou collonuts,
Subir
rafacustico
#10 por rafacustico el 20/05/2011
Hola Mart2, yo tb estoy verde en Logic pro, y aunque tengo el manual leido y releido, en los aspectos que necesito, una cosa es la teoria y otra como llevar bien la teoria a la practica y cuando ves que se te van las horas como churros, ahi es donde mas me duelo, para mi el tiempo es oro. Yo vivo en Xativa y parece que tu en Valencia capital, he estado viendo algo de tutoriales y videos en la red que son buenos, pero hay tanto que saber de logic pro. Estaba dispuesto a pagar bien a alguien de la zona de Valencia para explicarme sobre la mesa todo lo que necesito saber manejar. Ya me dices algo. si quieres llamarme la movil, podemos cambiar impresiones mas rapidamente. un saludo
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 20/05/2011
Rafacustico fíjate en la fecha, hace 2 años del último post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo