Clash of clan: 2015

frmgz93
#1 por frmgz93 el 17/12/2015
Hola hispasonicos, como también somos personas de bien y nos gusta divertirnos y el ocio, os quería preguntar, cuanta gente hay por estos lares que juege al Clash Of Clan?

Abro una charla para hablar del juego!

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/12/2015
Es curioso, justamente hoy me lo recomendó un amigo y me ha dado por instalarlo despues de años y años sin jugar a nada. Probaré a ver... sigo el hilo.
Subir
Usura
#3 por Usura el 17/12/2015
Yo soy más de juegos de PC, los juegos en android nunca me han convencido ya que siempre me han parecido muy básicos, aunque no he probado el Clash of Clans este que parece muy popular. Quizás algún día me anime y lo pruebe.
A lo que iba, sí que hay un juego de android que he probado que pienso que está bastante conseguido y sobretodo si os gusta el universo Fallout, que es el Fallout Shelter, en el que tendréis que gestionar un refugio en un mundo tras una catástrofe nuclear. Como digo, para ser un juego de android e IOS está muy conseguido.
Subir
frmgz93
#4 por frmgz93 el 18/12/2015
#3 Lo conozco, no me llama mucho la atención aun habiendo jugado a los fallout.No se, no me llama muchisimo el mundo fallout, y si eres de juegos de PC, el clas of clans te gustaría pienso yo, es un estilo de age of empires, dirigir tropas y atacar aldeas en busca de recursos, todo muy tactico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo