Pues ami loq ue me parecve es que tocas como los ángeles............ que envidia más insana me corroe ahora mismo por dentroooooooooooooooo.
Claroo que yo quiero tocar así pero sin estudiar y sin dedicarle horas............. o sea, me voy a vender mi alma al diablo, aunque no se donde narices está el cruce de caminos..............seguro que por Cadiz jejejejeje
Un Placer
Vicen
Responder
puedes ser muy bueno en la interpretacion musical , pero lo que has dicho sobre invo sobre su inteligencia musical , me lo dice todo sobre tu ........dejemoslo asi....pobreza humana
Responder
Hola Antonio, en realidad te iba a contestar después, pero al leer tu último mensaje no puedo dejar pasar ni un segundo más.
Me confunde el hecho de que creas que me burlé de vos, releo mi mensaje y no sé qué de lo que dije pudo haberte dado esa idea. Si hubo algo que se prestara a confusión te pido disculpas. Quizás hayan sido mis bromas con eso de relajarse y preguntar si los perseguía la policía...No sé, para mi es de lo más inocente, es más: quise ser simpático. No es mi intención andar por la vida haciendo enemigos, sino todo lo contrario.
Respecto de tus afirmaciones sobre mi ignorancia son rigurosamente ciertas, en ciertos sentidos no creo llegar a ser ni siquiera un cuadrado, a lo sumo llegaré a ser adimensional como un punto.
Ahora bien, si hubieras interpretado el espíritu de lo que decía, creo que esa sensación que quise transmitirte es válida. Para mi esa bossa nova está desnaturalizada, no por sus propiedades de velocidad, como bien me lo hiciste notar, sino por la duplicación a la que la has sometido. Desnaturalizada en el sentido de que tiene para mi una carga muy intensa de dulzura y melancolía que en tu versión se pierde, a mi modo de ver. Es una apreciación subjetiva, claro, pero espero con mis opiniones ayudar y aprender en el intercambio de pareceres.
Bueno, eso. Un saludo y nuevamente disculpas si no fui del todo claro.
Responder
Antonio, el bossa como estilo es justamente lo contrario a lo que tocas, es la suavidad, clima, y mas que velocidad, se busca el desarrollo melodico/armonico, que no tiene el samba llena de velocidad, euforia, y microritmos, tambien común a ciertos estilos de Jazz, si sacamos la cosas estilista, suena muy lindo
Responder
Hola!, primero lo primero, el riesgo , grande, de participar de forma escrita y casi en tiempo real, y mas entre gente que no se conoce , ni comparten los mismos codigos , es caer, en mal entendidos, ...en este caso bastante desgraciados, yo pienso que de todos modos ante la duda de que alguien se este metiendo contigo de mala forma, yo no saldria a cortar cabezas, pues como digo, estamos ante una forma de comunicacion muy fluida pero miope, y el chat mail y los blogs, son formas nuevas, de un lenguaje mixto, pero insisto...miope, incapaz de mirar a los ojos y escuchar un tono de voz.
me alegro una enormidad que se aclaren, porque son gente sensible, de cultura y arte, que merecen darse un atracon de coincidencias.
Dicho esto,(no podia callarme, lo siento)
El tema me gusto y no me molesta en absoluto el cambio metrico., pienso que es un ejercicio saludable , y llevado con buen gusto, lo que , si me permites podria apuntar, un poquitin de falta de dinamica en el desarrollo total, y tal vez producto de que la guitarra que asume el papel mas basico esta un poco fuerte, tal vez demasiado pareja con la que solea. el timbre y sonido estan preciosos, se nota los dedos en el sonido.
igual , esta claro que estamos ante alguien que siente el jazz, maneja su codigo.
Un saludo, !!
Responder