Class D Amplificador

macberto
#1 por macberto el 16/05/2009
Estoy montasndoi etapas digitales "fabricadas en España"..."increíble" I+D ESPAÑOL...y sin subvenciones..
Estoy recibiendo muchas visitas en la web , de alemanes y Yankis", ¿Cñual es el problema?, en España vamos 3 años por detrás..no entiendo cómo tengo ventas en Alemania y EE.UU , y en Soin ni me visitan??..
MódUlos DSP,POWER SUPPLY, y etapas de 200w y 800w.... sin aranceles ni "timos de ee.uu...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 16/05/2009
pero son montajes DIY?
Subir
macberto
#3 por macberto el 18/05/2009
Se puede conseguir DIY, tb montajes ensamblados en modulos rack 19"....
Subir
Tolaemon
#4 por Tolaemon el 19/05/2009
¿Para que estan aconsejados los amplifiacores de clase D? Si no estoy equivocado, su principal ventaja es el rendimiento, por lo que parecen ideales para equipos portatiles que funcionan a bateria, aunque imagino que tambien deben ser aconsejables para aplicaciones en que se necesita mucha potencia y se quiera minimizar el consumo. Pero en casa... supongo que mi amplificador HiFi "de toda la vida" sera suficiente e incluso me dará un calidad de sonido mejor. Quizas esté equivocado, no se.
Subir
macberto
#5 por macberto el 04/06/2009
Mejor, lo dudo..aunque hay muchos amplis considerados HI-FI, ...y tela--!!!!, No vas mal encaminado en tus conclusiones pero debes de conocer que tb tienes un menor grado de THD, y además + será difícil ponerlas a trabajar al límite de su potencia, en casa claro está....Es un tema demasiado largo como para empezar de 0..
Saludos
Subir
macberto
#6 por macberto el 25/08/2009
Ahi tenemos una prube más de que la amlplificacion Class D tomará las riendas tambien en nuestros estudio de grabación:
http://www.guzauski-swist.com/
Imagen no disponible
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 25/08/2009
oye pero se puede hacer publicidad por hispasonic? tenía entendido que no.
Subir
macberto
#8 por macberto el 04/10/2009
Esto es información , no creo que se deba "confundir" con publicidad.... [-X .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo