Klazz Brothers & Cuba Percussion · Philharmonie Salzburgo

Analog Bluf
#1 por Analog Bluf el 17/12/2023
Ha estado bien que se comenzara el concierto con el Bolero.... en esta otra multicultura que no deja fuera a Mozart, Beethoven o Bach....

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 17/12/2023
¡NO! ¡NO HA ESTADO BIEN! ¡Ha sido todo un honor! ¡Ha sido magnífico! (Bueno, lo está siendo mientras lo escucho).

Una adaptación magistral. Lo estoy escuchando y es un regalazo para los oídos. Gracias por compartirlo.

La orquesta genial y los de la chaquetita blanca fantásticos.

:cascos:
Subir
Miguel & Mike
#3 por Miguel & Mike el 17/12/2023
Salzburgo y Cuba. Una combinación explosiva más fuerte que la nitroglicerina. ¡Cómo lo estoy disfrutando! :cascos::cascos::cascos::cascos:

Mi viaje de “novios” fue por Austria y los mejores lugares para asistir a conciertos muy llenos de Mozart y locales especializados en salsa. Lástima que la relación con mi ex (fanática de la música clásica, estudiante ya en 5º de piano y con la sangre llena de ritmos cubanos finalmente no cuajara por otras historias). ¡No todo es música en esta vida, pero casi! :desdentado::mrgreen::teclado::cascos:
Subir
Analog Bluf
#4 por Analog Bluf el 18/12/2023
#3

Que bueno. Lo importante es conocer cosas nuevas y como las culturas están abiertas a la influencia de unas a otras. A veces una niña decide enviar un mensaje de que la música no sólo es estirado virtuosismo sino también un disfrute infinito.... (en el segundo video)



Subir
1
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 18/12/2023
#4 Con toda la razón. Hace unos años visité Estambul y hay un potencial enorme con la fusión de culturas y prácticas musicales modernas con bases clásicas de aquí y de allá. La música la practican tooooodas las culturas desde uno al otro confín del planeta en sus miles de facetas. Sería maravilloso que fuera un nexo de unión y expansión de nuestras riquezas musicales. Esto también nos uniría como sociedad «terrícola», que buena falta nos hace.

Salud y buena música para tod@s las vertientes musicales de todo el mundo. :cascos:
Subir
Analog Bluf
#6 por Analog Bluf el 24/12/2023
Klazz Brothers & Cuba Percussion | Christmas meets Cuba | Nussknacker (Cascanueces)
Subir
Analog Bluf
#7 por Analog Bluf el 26/12/2023
"Aire" en forma de bolero de fines de Navidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo